Estas leyendo
Primeras imágenes filtradas de Windows 10 para tablets de 8 pulgadas o menos

windows-10-small-tablets

Ya hemos visto Windows 10 en PC y móviles, nos faltaba ver como luciría en tabletas de pequeño formato, es decir las que tienen 8 pulgadas o menos. Ahora ya tenemos las primeras imágenes filtradas que nos permiten ver un adelanto de como será y lo cierto es que es muy similar a lo que tenemos en la versión para móviles, con aplicaciones casi idénticas que únicamente varían algo su aspecto para adaptarse al formato de pantalla, continuación os dejamos una galería de imágenes donde podéis comprobarlo.

Según comentan los chicos de Winbeta, que son quienes han conseguido las imágenes, una de las características más importantes de los dispositivos menores a 8 pulgadas, es que podrán ejecutar aplicaciones para Windows Phone y las Windows Apps (o apps universales). También esos dispositivos serán compatibles con teclados USB.


Otro punto importante es el menú de los tres puntos en la parte inferior derecha, para un fácil acceso a las opciones de las aplicaciones, menú que por el momento hemos visto en las nuevas aplicaciones universales de Windows 10, como Imágenes, Alarmas, Correo, etc.

Aún cuenta con un diseño muy verde, pero se puede ver como es una mezcla entre Windows 10 para móviles y para escritorio, con un poco de ambos. Esperemos que las próximas build traigan mejoras para estos dispositivos y que podamos por fin probarlas.

¿Que os parece el diseño? ¿Os parece funcional?

WinBeta

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Ansy

    Estas tablets de menos de 8 pulgadas, las nuevas que saldrán con Windows 10 no ejecutarán aplicaciones de win32 (escritorio), solo aplicaciones universales. Vamos, que serán como una tableta con Windows RT (no completo como dicen algunos)

  • AlexTDi

    Y digo yo si esas tablets, con procesador x86 ¿podrán ejecutar aplicaciones de escritorio como por ejemplo… Hearthstone? Si no es así y estas tablets x86 solo se limitaran a apps de la Windows Store entendería menos la muerte de Windows RT.

  • A mi me gusta la apariencia, lo que me gustaría es que crearan una ROM universal para cualquier Tablet, asi sin pensarlo se la instalaría a una Tablet con Android que tengo abandona por que se laguea mucho y ademas ser vería mucho mejor con Windows 10

  • Diego

    Ahh ok gracias por explicarme. Retiro lo dicho entonces !! Saludos !!

  • Gabrielpb

    Interesante :o pero la decir tablets de 8″ o menos estan diciendo que los chinos podran sacar tablets con w10?? estaria Bueno XD

  • LuisVillaWpVzl

    Esto solo aplicara para las nuevas tablets de menos de 8 pulgadas, las existentes q poseen escritorio seguiran con escritorio esto lo aclaro @gabeaul desde hace tiempo, pero las nuevas despues de q salga windows 10 vendran con este OS.. Q qd esto claro, no confundir, antes de hablar siempre es bueno investigar un poco.

  • Diego

    Perder el escritorio de mi tablet y que pase de ser un pc completa a una simple tablet ? Prefiero quedarme con Windows 8.1 . Espero que no hagan eso porque el que compro ejemplo un HP Stream 7 justamente por tener escritorio como después vienen y te lo quitan haciendo mas bien downgrade que otra cosa. No creo que nadie quiera perder funcionalidades ya que tendria que ser justamente todo lo contrario, si actualizas a un SO mas nuevo es para ganar bo para perder.

  • Carlos Molina Pedreros

    Muy buena estrategia de Microsoft de unificar los diseños quien use Windows de escritorio ya sabra utilizar un celular Lumia =)

  • anonimo

    esto no tiene que ver con la noticia, pero me gustaria preguntar una cosa, el Lumia 535 que venden en Media Markt (España), supuestamente ya tiene solucionado el error del tactil, no?

  • Emmanuel (WP)

    “Una sola experiencia”, diferentes dispositivos….