Estas leyendo
Puedes acceder al sistema de archivos de Windows 10 para móviles

bug-windows 10 1

Hace varios días comentábamos de un bug en Windows 10 para móviles que permitía ver el sistema de archivos (no todo) a través de Cortana con una simple búsqueda. Ahora, WMPU, a través de uno de sus lectores, ha encontrado la manera de tener acceso completo a los archivos del sistema del teléfono.

Utilizando la aplicación de Grabación de Voz y creando una nota corta de audio, podrás ver casi todos los archivos importantes y necesarios de Windows 10 para móviles. Al crear dicho archivo, solo debes dejar presionado el dedo sobre él y luego presionar, en el menú contextual emergente, sobre Abrir ubicación. Desde allí podrás chequear toda la jerarquización de carpetas del sistema presionando en la flecha hacia arriba; el proceso te lo mostramos en la siguiente galería:

Cabe aclarar que si lo quieres probar, hazlo solo para fines educativos y de diversión, si modificas algún archivo importante, puedes brickear tu teléfono y aquí es donde decimos:

[box type=»warning» align=»aligncenter» class=»» width=»»]WindowsPhoneApps no se responsabiliza por cualquier mal uso que hayas realizado a este bug y cualquier daño que puedas causar si lo utilizas de formas diferentes a las que hemos plasmado aquí.[/box]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."