Estas leyendo
Rudy Huyn, tendrá que retirar 6Discover de la tienda

6discover

Malas noticias para Rudy Huyn y nuevamente vienen de la mano de la Snapchat. El desarrollador ha anunciado en su cuenta de Twitter que una vez más ha recibido un aviso en el que se le comunica que han recibido una denuncia por parte de Snapchat en referencia a su aplicación 6Discover, por ese motivo se ve obligado a retirar su aplicación de la tienda.

Lo cierto es que no es algo que nos sorprenda ya que Snapchat parece tener en su punto de mira al desarrollador francés, al que como bien sabéis, ya obligó a retirar su aplicación 6snap. La aplicación 6Discover llevaba apenas una semana en la tienda, tiempo insuficiente para disfrutar de ella.

En su Tweet además, Rudy nos anima a usar la aplicación Cyber Dust, compañía que intenta hacerle la competencia a Snapchat con una aplicación que no solo se limita a enviar fotos y vídeos que se destruyen al poco tiempo, sino que permite también el envío de texto, emoticonos, pegatinas, links y más. Por supuesto cuenta con aplicación oficial para todas las plataformas. Te dejamos el link de esta aplicación a continuación:

Cyber Dustcyber dust qrEl tema está ya más que hablado, Snapchat por alguna razón no quiere que Windows Phone cuente con ninguno de sus servicios y por desgracia aunque a nosotros no nos guste esto, ellos están en su derecho, pero sin duda Rudy Huyn no se merece que estos tiren por la borda todo su trabajo de esta forma, sin dar ninguna explicación. Esperemos que la siguiente aplicación que haga este gran desarrollador tenga algo más de fortuna y los usuarios de Windows Phone podamos disfrutarla esta vez sin problemas.

Os dejamos también el link de descarga de 6Discover, por si alguno no habéis podido probarla y os gustaría hacerlo antes de que sea retirada:

6Discover 6discover qr¿Y vosotros, habéis podido disfrutar de 6Discover? ¿La echareis de menos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]