Estas leyendo
Sculpt Comfort Mouse, os enseñamos el mouse ideal para Windows 8.1 [Actualizado X1]

SculpCm

Hoy os traemos algo diferente a lo habitual ya que no somos muy dados a mostrar periféricos normalmente, y también aprovechamos para pediros vuestra opinión ¿queréis ver o no reviews de más dispositivos de este tipo tanto para PC como para Xbox, o Windows Phone?.

Al asunto, en este caso os hablamos del Sculpt Comfort Mouse, un ratón que cuenta con un botón con sensores táctiles con los que podremos realizar varias funciones en Windows 8.1.

El botón destaca sobre el resto del periférico por tener un color azul característico de la marca que si pulsamos sobre él, como es lógico iremos a Inicio, para navegar por nuestros tiles y elegir entre nuestras diferentes apps y juegos. Si por el contrario deslizamos el dedo sobre la superficie hacia arriba pasaremos de una App o juego a otra, tantas como tengamos en segundo plano. Si desplazamos el dedo hacia abajo se abrirá el menú de apps abiertas para que si seguimos deslizándolo hacia abajo pasemos de una a otra hasta seleccionar la que necesitemos en ese momento.

Por otro lado tenemos la rueda de desplazamiento que, como su nombre indica, sirve para desplazarnos con solo girar la rueda. Si por el contrario inclinamos la rueda de desplazamiento a un lado y a otro activaremos el desplazamiento horizontal suave. Y pulsando clic sobre ella dejaremos activado el desplazamiento sin necesidad de girarla.

Como veis, una función muy practica e intuitiva que nos facilitará mucho el manejo de nuestro PC o Tablet a esto tenemos que añadir la tecnología BlueTrack que nos permite hacerlo funcionar prácticamente sobre cualquier superficie y su facilidad de conectar a nuestro dispositivo mediante Bluetooth de una manera muy sencilla.

Si aún no dispones de Windows 8 no te preocupes ya que en Windows 7 también puedes disfrutar de varias funciones adicionales con el Sculpt Comfort Mouse y su botón táctil que en este caso al pulsar el botón abriremos el menú de inicio clásico y con deslizamientos hacia arriba examinaremos archivos hacia adelante y deslizando el botón hacia abajo examinaremos hacia atrás.

Por petición popular os dejamos un Vine con los tres movimientos que realizamos con el botón del Sculpt Comfort Mouse

Puedes conseguir este mouse en Fnac a un precio de 33,99€ con un 15% de descuento desde este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.