Estas leyendo
Se filtra la Build 10051 de Windows 10 y nos muestra las nuevas apps de Correos y Calendario

build 10051 Windows 10

Como ya esperábamos no hn tardado mucho en filtrarse los archivos de la Build 10051 de Windows 10 Technical Preview y nuevamente el encargado de comunicarlo ha sido Wzor. Como es habitual no os aconsejamos que hagáis esta instalación ya que carece de cualquier tipo de «garantía», aun así siempre hay valientes que ya la han instalado y han visto alguna de las novedades que nos trae.

Nuevas Windows Apps de Correos y Calendario.

Eran dos de las novedades que se habían anunciado por parte de Microsoft y que ya os habíamos mostrado, las aplicaciones de Calendario y Correos no solo han cambiado en diseño, sino que han modificado su comportamiento y ahora están más integradas entre si.

mail

 

Una novedad que se ha confirmado y que no conocíamos era la posibilidad de elegir una imagen de fondo para la app de correo, como vemos a continuación y configuración de algunas acciones rápidas. mail2

El diseño es ahora más limpio, mas Windows 10 y con una estética más funcional. Aparte de estas dos novedades ya esperabas, se ha encontrado una aplicación llamada Microsoft Family que de momento no se ha conseguido hacer funcionar y por tanto saber de que se trata.

Estas son solo las primeras informaciones vertidas sobre esta nueva Build, aun se está investigando y no sería de extrañar que veamos otras novedades, mientras tanto ¿Que os parece el aspecto de las nuevas apps de correos y calendario?.

Msft-News 1 y 2

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.