Estas leyendo
Smash Champs, os mostramos el nuevo juego de Kiloo

portada_smash

Hoy os presentamos el nuevo juego con el que los creadores de Subway Surfers tratarán de conquistarnos, se trata de Smash Champs, un juego de lucha en el que tendremos que elegir entre 6 personajes diferentes, todos ellos entrenados por un cerdito un tanto gruñón y que tendremos que ir desbloqueando poco a poco.

Comenzaremos con un entrenamiento lanzando bolas a nuestro luchador al más puro estilo de Fruit Ninja pulsando sobre ellas y éstas irán directas a nuestro personaje que se encargará de esquivarlas. Seguidamente pasamos a la lucha cuerpo a cuerpo, todo ello mientras vamos recogiendo monedas y experiencia para ir subiendo de nivel. También para ganar batallas no hay nada mejor que conseguir los distintos objetos como cascos o guantes para hacer a nuestro pequeño guerrero aún más fuerte.

El dinero lo podemos emplear en comprar la ropa apropiada para que tengamos una ventaja sobre nuestro rival. También dispone de compras dentro de la App si queremos conseguir el dinero más rápido, éstas son quizás un poco desproporcionadas ya que el paquete más económico es de 5,99€.

Como veis en las imágenes y en el Vine que os mostramos el juego guarda toda la viveza de Subway Surfers con esos colores tan brillantes y la facilidad de manejo casi de un solo dedo.

Puedes descargarlo para todos los terminales Windows Phone 8 sin excepción desde este enlace de forma gratuita.

Smash ChampsCódigo QR de Smash Champs

Gracias a Meu-Smartphone y a todos los usuarios por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.