Estas leyendo
Cut the Rope 2 ya disponible gratis para Windows Phone [Actualizada]

cut the rope 2

ZeptoLab ha lanzado para Windows Phone su tercer juego, Cut The Rope 2, una nueva aventura del pequeño Om Nom en su incasable búsqueda de caramelos. Este nuevo título de la conocida saga nos trae nuevos personajes y mucha diversión, por desgracia al contrario que los anteriores, no es juego Xbox, aunque a su favor tiene que es gratuito.

Para los que no lo conozcais este es un juego de física en el que debemos ayudar a Om Nom a completar cada nivel recogiendo todos los caramelos que encontremos, tal y como vemos en el trailer que os dejamos a continuación.

¡GENIAL! ¡Cut the Rope 2 ha llegado y puedes disfrutar esta aventura completa GRATIS!

Cut the Rope 2 incorpora nuevos desafíos y obstáculos inesperados en el exitoso juego basado en la física que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Si disfrutaste Cut the Rope, ¡te encantará Cut the Rope 2!

Con nuevos personajes, elementos de juego novedosos y, por supuesto, Om Nom. ¡Recolectar caramelos nunca fue tan divertido! Completa misiones desafiantes para obtener medallas, avanzar en el juego y acceder a niveles especiales. Juega con tus amigos para ver quién puede obtener el puntaje más alto, o afronta los desafíos solo.

En su inesperada aventura, Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca de un único objetivo: ¡CARAMELOS! En el camino encontrará a los Nommies, los ayudantes más simpáticos para un monstruito verde recolector de caramelos.

¡TODOS ESCENARIOS NUEVOS PARA EXPLORAR! Viaja mediante un mapa interactivo para descubrir nuevos escenarios en busca de caramelos y cuerdas para cortar.

¡PERSONAJES TOTALMENTE NUEVOS! Encuentra a 6 nuevos personajes, los Nommies, que te ayudarán a lo largo del viaje.

¡SOMBREROS TOTALMENTE NUEVOS PARA LUCIR! Personaliza el estilo de Om Nom, elije tu caramelo favorito y selecciona tus propias huellas.

¡AVENTURAS TOTALMENTE NUEVAS PARA OM NOM! Disfruta de gráficos, sonidos y elementos de juego nunca antes vistos, incluso puedes mover a Om Nom.

¡MISIONES TOTALMENTE NUEVAS! Recolecta la cantidad perfecta de estrellas y recoge fruta estratégicamente para completar la misión de cada nivel.

CONOCE A LOS NUEVOS AMIGOS DE OM NOM, LOS NOMMIES

• Roto puede cargar a Om Nom hasta los mejores puntos para atrapar caramelos.
• Lick puede usar su lengua para construir pequeños puentes que ayudan a Om Nom a alcanzar su objetivo.
• Blue puede llevar a Om Nom a nuevos niveles de búsqueda de caramelos.
• Toss puede arrojar objetos, incluidos los caramelos.
• Boo puede asustar a Om Nom y hacerlo saltar más alto.
• Snailbrow trepa valientemente por las paredes y los techos empujando los caramelos como un campeón

No pierdas tiempo. ¡Hay muchas sorpresas esperándote! Ayuda a Om Nom a regresar a su hogar a través del bosque, un estanque, un basurero, la ciudad y muchos lugares más.

Puedes descargarte el juego gratuitamente en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonecut the rope 2 qr

 

Actualización: El juego acaba de recibir su primera actualización, la nueva versión viene con el número 1.0.0.22 y parece que solo ofrecen correcciones de errores. Gracias Javinokia92 por el aviso.

Lumia conversaciones

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.