Estas leyendo
Swipe Basketball 2 llega a Windows Phone

swipe basketball 2Los desarrolladores U-Play Online se han puesto serios en lanzar juegos para Windows Phone, y esta vez llega Swipe Basketball 2, un entretenido juego en el que somos unos jugadores de baloncesto. Para jugar solo hay que deslizar el dedo hacia arriba, un medidor nos indicará cuál es el momento preciso para encestar y éste variará con cada tiro. Podemos personalizar nuestro jugador y también podemos integrar nuestro juego con nuestra cuenta de Facebook para jugar en multijugador con nuestros amigos.

U-Play son los desarrolladores encargados de lanzar «Karma Run«, juego ideado por los famosos Youtubers españoles WillyRex, Vegetta777 y Staxx. E. El juego ha tenido un gran éxito, habiendo obtenido un buen número de descargas y muy buenas valoraciones por los seguidores de éstos Youtubers.

El juego ha sido lanzado hace muy poco y se encuentra en excelente estado con animaciones muy fluidas y unos gráficos de tipo «acartonados», como si de dibujos animados se tratáse, lo que lo hace aun más divertido de jugar, tiene regalos diarios así que no dejes de jugar!

A continuación os dejo los detalles del juego:

Tras más de 100.000 descargas y 4/5 estrellas de media con Swipe Basketball, llega la continuación del único juego de baloncesto que integra completamente la física y los efectos de un motor 3D. Desliza tu dedo para conseguir el tiro perfecto y convertirte en el mejor de todos. ¡Ahora podrás tener tu equipo personalizado y ver tu posición en un ranking mundial!

Prepárate para superar todo tipo de retos en la cancha con varias modalidades de tiro y un espectacular modo de 1vs1. Además podrás jugar solo o con tus amigos, ¡tú decides!

Tres modos de juegos, regalos y muchas sorpresas te esperan en Swipe Basketball 2.

✔ Toca el balón y desliza el dedo hacia la canasta para lanzarlo.
✔ Tres modos de juego diferentes: campaña Streetball, Eventos Globales y Multijugador.
✔ Modo multijugador para que puedas retar a tus amigos y saber quién es el mejor.
✔ Cinco canchas diferentes y hasta 15 final bosses a los que derrotar en el modo arcade
✔ Más de 75 retos en el modo campaña
✔ Misiones diarias para que puedas entrenar en todo momento
✔ Eventos globales mundiales en los que todos compiten.
✔ Mates increíbles, cambios de mano para dejar sentado a tu rival, tapones, fintas de tiro y hasta provocar una falta en ataque… ¡tú eliges cómo enfrentarte a tus rivales en el espectacular modo 1vs1!
✔ Experiencia exclusiva de juego: tus personajes y tu equipo serán únicos con más de 2.000 posibilidades diferentes de personalización.
✔ Personajes exclusivos que representan a leyendas del baloncesto. ¡Descúbrelos en la tienda y hazte con ellos!
✔ Rueda de la fortuna y tiro de la suerte: cada día recibirás objetos sorpresa
✔ Conectividad con Facebook y Google +

Puedes descargar el juego para Windows Phone aquí:
descargalo-en-la-tienda-windows-phoneswipe basketball 2 qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash