Estas leyendo
The Sims: FreePlay anuncia una nueva actualización

The Sims FreePlay

Pocas semanas han pasado del «glorioso» retorno de The Sims: FreePlay,  y es que como si del ave fénix se tratase, el juego regresó a la tienda de Windows Phone, tras haber sido descontinuado hace mas de 10 meses para nuestra plataforma. Sin embargo eso cambio hace unas semanas, cuando en exclusiva os contábamos de que el juego podría regresar, después de ver que se publicaba el trailer de la actualización de Castillos y al final de éste video, se mostrara el logo de Windows Phone, algo que no ocurría desde el anuncio de la descontinuación del juego en Windows Phone. Fuimos los primeros y únicos en acertarlo.

Hoy, EA Mobile y FireMonkeys nos presentan la nueva gran actualización que llegará a la par con las demás plataformas, y presumiblemente el mismo día y casi misma hora.

Tal como podemos ver, ahora ya podremos añadirle balcones a nuestras casas de dos pisos, haciendo fiestas en ellas junto a nuestros Sims. Con esto se nota que están tratando de regresar un poco a la realidad, ya que últimamente los fans del juego se estaban sintiendo un poco decepcionados, ya que las actualizaciones se estaban volviendo un poco fantásticas, y ellos querían mejoras para sus casas, más items, entre otros.

Recordemos que con la vuelta del juego a la tienda de Windows Phone,  está a la par de versión junto a los otros sistemas operativos; todas las actualizaciones que hubo en el transcurso de la pausa del juego en Windows Phone ahora están, tu partidas se guardan automáticamente en tu cuenta Xbox, por ende ya no es necesario guardar manualmente el save en la nube, también se activó al fin «La fiesta en el barco», que nos permite visitar a nuestros amigos Xbox que también jueguen.

Lamentablemente al juego sólo le queda una funcionalidad y tal vez la más importante, conectar con Facebook. ¿Por qué es tán importante? porque gracias a eso, puedes usar el save que tengas en cualquier otra plataforma y así podrás continuar en tu Windows Phone sin tener que usar el save de Xbox. Un claro ejemplo es Tetris Blitz.

¿Qué te parece la nueva actualización? ¿Aún no has probado el juego? Te lo recomendamos, se actualiza todos los meses con muchas novedades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash