Estas leyendo
Renueva tu casa con la nueva actualización de The Sims: FreePlay

The Sims FreePlay

Tal como os contábamos hace unos días, The Sims: FreePlay, hoy ha recibido una gran actualización que era muy pedida por la gran comunidad que juega y es que hace bastante rato esperaban más personalización en nuestras casas, ya que últimamente sólo traían actualizaciones fantasiosas que mataban un poco la “realidad” del juego. Pero hoy todo eso cambia ya que con la nueva actualización podremos renovar totalmente nuestro segundo piso, logrando ahora añadirle un balcón personalizable para que hagas todo lo que deseas; fiestas, juntas con amigos, entre otros. Se han añadido nuevos ítems, posibilidad de crear habitaciones aparte a tu casa y también se han retocado algunas cosas del juego que las irás descubriendo de a poco.

Lo primero que nos saldrá en el juego es que nos contará sobre ésta nueva actualización y nos preguntará si queremos iniciar ya mismo la misión. Si le damos a que sí, un nuevo amigo “Bree” será tu ayuda para aprender sobre cómo construir tus nuevas casas con balcones. La misión consta de 7 días, por ende debes estar muy pendiente de no perderla.

La actualización ha salido a la misma hora que en las demás plataformas, siendo esto ya una tradición, y una muestra de que EA Mobile ahora si que se ha puesto serio con Windows Phone. Tenemos ambos la misma versión de juego (5.13). Lamentablemente seguimos sin la función de conectar nuestro Facebook.

A continuación os detallamos las novedades:

  • – Engalana tu hogar con patios maravillosos en la misión “Bricolocura: un patio relajante”.
  • – Completa la misión “Bricolocura: balcones para tortolitos” y asómate a los balcones más bonitos. – Amplía tu casa con la misión “Bricolocura: sótanos de lujo”.
  • – Explora el catálogo rebosante de la tienda para el hogar. Añade pasillos, crea habitaciones más pequeñas y mucho más.

En la anterior actualización había un bug el cual las acciones de largo tiempo se cancelaban al salir del juego. Lamentablemente no hemos podido comprobarlo, pero recuerda que nos puedes avisar!

 

Puedes descargar el juego en la tienda de Windows Phone aquí:

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

The Sims FreePlay

¿Os ha gustado esta actualización? ¡Dejadnos saber en los comentarios!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
  • Ok te agrego ;)

  • Vanessa Stark

    tienes game center? el mio es V.Stark4 por si desean agregarme n.n

  • Agregada :3

  • Barbi ZetaGe

    agregame gametag player053245638

  • Agréguenme al juego para tener mas vecinos! Gamer tag: Jebuzz88

  • Agregame! Gamer tag: Jebuzz88

  • Andres Felipe Martines

    hola tengo un lumia 520 el juego me corre super pero quiero tener muchos simoleones y pv alguien tiene un hack para esto he visto q en los android y apple se puede hacer alguien q ayude xq lo malo del juego es esperar en esas misiones q se demoran 6, 12, 24 horas etc… alguien q me ayude y necesito vecinos dejen sus usuarios para agregarlos

  • Rossy Silva

    Hola he descargado la nueva actualización pero solo carga hasta el 99% y ni avanza he intentado desinstalado y volviendo a instalar por mas de 5 veces y no resulta porfa que puedo hacer este juego es súper chevere y lo necesito ayudenme

  • David

    Y el de inicio del juego lo mejorarán algún día?? En Mi lumia 520 tarda una barbaridad

  • Y ahora ya ha quedado solucionado?

  • Bienvenido a los juegos de hoy en día. Si no quieres esperar, paga

  • rxtc

    No es por nada pero ese celu ya vino mal de fabrica Microsoft lo largo así, es una comida tenias que que haber investigado un poco antes, si podes véndelo y compra otro si eres de los detalles ese teléfono no es para ti ;)

  • Fernando

    Cual es la gracia de hacerlo todo rápido?

  • koken halliwell

    Aun se requiere que pase MUCHO tiempo para realizar cada acción?

  • Alberto

    SurvivalCraft paso a ser App universal!!

  • Mauriciø MƏna

    Aparece como App universal?

  • Dezmadrack

    Yo vi que sacaron una publicación de que en México ya esta en preventa el lumia 640XL…
    Y ya no encuentro la publicación… La borraron?

  • Jhon Jairo

    lo que te comentaba de las opciones, si subes alguna foto de tu celular seria de ayuda haber que tal esta o si tienes un problema, espero no haberme pasado en mis respuestas XD salu2

  • Benjamin Martini

    Por favor. Cualquier consulta que tengas o duda sobre un terminal y/o funciones hazlo saber en el foro que contamos en la pagina. Para poder recibir la ayuda correspondiente. Y no sobrecargar los comentarios con otra temática. Gracias

  • Jhon Jairo

    checa ahora una foto a poca iluminacion y ahi si notas que el flash no hace maravillas, pero cumple perfectamente (y de mucha sobra) con lo que su escaso precio ofrece (diria que es como un regalo semejante bestia por tan poco precio)

  • Jhon Jairo

    foto con filtros y retoques y demas niñerias XD (mis zarcillos)

  • Jhon Jairo

    mira, fotos con flash en entorno de muy baja iluminacion, eso si, a distancia de enfoque

  • Jhon Jairo

    ahora, recuerda que las fotos las toma con lumia camera, eso tiene muuuuuchas opciones para acomodar la imagen, y despues los filtros de edicion y las n apps para editar, ya es coas de que te tomes a la tarea de hacer buenas fotos, yo he tomado algunas muy buenas con este bebe… salu2

  • Jhon Jairo

    si es en condiciones de poca luz(osea a oscuras ) si, el flash no es una maravilla que digamos de resto debe si o si, en fotos nocturnas y sin iluminacion adecuada y abusando del flash, presentar ruido en la imagen, de resto no, lo de la bateria depende de cuantas apps que se ejecuten en segundo plano tengas, eso lo miras en ahorro de bateria y ahi miras quienes estan robandose la bateria, obviamente si lo usas se va gastando, lo que es internet explorer ywhatsapp consumen una barbarie, es probable que ahora lo uses mucho mas porque ya no te falla al parecer, pues obviamente se notara la diferencia.

    en cuanto a lo de la camara como resultado final, si lo probaste antes delo que paso y era mejor pues hay algo raro, puedes rpobar a reestablecer el telefono (hard reset) o resetear los valores de la camara, o soft reset.

    por cierto, tengo este equipo y en mi opinion le da 10patadas al 625, salvo por los 640 paara arriba que esos si son mejores, solo el 635 que viene con 1gb de ram es mejor que el 535 Y SOLO POR PROCESADOR Y PANTALLA en lo demas es peor (bueno, tiene 4g eso si). si lo llevaste a garantia oficial y ellos te hicieron el proceso, no deberia tener problemas el equipo pues ellos te revizan todo, recuerda que no puedes pedirle maravillas en camara a un celular de tan bajo preco que aun asi toma fotos de excelente calidad.

  • Luis Topete

    El bug se podía solventar al desintalar el juego y descargar el respaldo obviamente con las acciones largas puestas y funcionaba sin perderlos como un par de días y de nuevo a repetir

  • eide

    Quien me puede ayudar adquirí un lumia 535 que a los 3 dias de comprado presentaba problemas con el táctil, por garantía me cambiaron la pantalla y el software . Pero ahora se descarga muy rápido ademas que las fotos salen un poco opaca y la luz del flash es un poco amarilla, quiero saber si es normal ya que me habían dicho que este era mejor que el 625 pero ahora me doy cuenta que no… Por favor si alguien saben podría aclararme si es normal que las fotos salga asi opaca por la luz de flash que es amarilla