Estas leyendo
UC Browser ahora disponible en su versión de escritorio para Windows

uc browser pc

UC Browser, dentro de los navegadores que contamos en Windows Phone está sin duda entre las mejores opciones con las que contamos, con muchas características muy avanzadas, muy estable, y con un soporte incluso mejor que con algunas aplicaciones nativas.

Para aquellos amantes de este navegador, ahora la casa desarrolladora lo ha liberado para ordenadores Windows, en una versión 4.0, pero aún en estado beta, aunque con muchas funcionalidadas.

Descargas rápidas;
Disfrute de descargas de alta velocidad, con opción de reanudación desde donde lo interrumpiste y un administrador de archivos inteligente.
Navegación fluida;
Cargar fotos y enlaces de antemano para que pueda abrirlos al instante más tarde sin parar la navegación.
Sincronización en la nube;
 Alternar de forma perfectamente UC Browser entre tus dispositivos mediante la sincronización de pestañas abiertas y los marcadores.
Divertido y Fácil de Usar;
Marcadores, temas y complementos personalizables, además de características únicas y fáciles de usar que harán que tu navegación sea más fácil y divertida!

Sin duda es una gran navegador que puede dar pelea a los que conocemos actualmente. Aún está muy joven, pero la navegación y el concepto con los que trabajan es impecable. Para ser una versión aún en beta, es muy estable y ocupa pocos recursos, eso si aun hay cosas que se nota no van del todo bien como la sincronización entre dispositivos que no hemos conseguido que funcione.

Para disgusto de muchos, no se trata de una aplicación universal, es simplemente un navegador de escritorio para cualquier versión de Windows, con muy buenas características, lo que lo hace un navegador muy competitivo ante los más conocidos.

UC Browser – Descargar.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.