Estas leyendo
Algunos usuarios están recibiendo la Windows Phone 8.1 Update 2 mientras tratan de actualizar a Windows 10

windows-phone-8.1-update-2Hoy, después de algunos problemas técnicos (y humanos) Microsoft, a través de su programa Windows Insider lanzó la segunda previa de Windows 10 para móviles, sin embargo y para sorpresa de muchos, al momento de tratar de actualizar se encontraron con que la versión que les estaba llegando era Windows Phone 8.1 Update 2 y no Windows 10.

Windows Phone 8.1 Update 2

Windows Phone 8.1 Update 2 en un Lumia 1320

Muchos de nuestros usuarios reportan activamente que sus dispositivos, cuyos modelos varían, están teniendo la actualización Windows Phone 8.1 Update 2. Gabriel Aul ha confirmado esto diciendo que algunos están obteniendo dicha actualización como un paso mas para llegar a Windows 10 (No necesariamente indicando que sea necesario que todos pasen por este proceso)

No estamos seguros cuales son los que recibirán la Update 2, sin embargo a quienes la han recibido, no os preocupeis, el proceso de actualización a Windows 10 continua, una vez actualizados (Y si así lo deseais) debéis buscar de nuevo actualizaciones y pasar a la siguiente, Windows 10, confirmado por nuestro usuario Maximiliano Frihub.

¿Habéis actualizado a la Update 2? ¿Os vais a quedar o actualizareis a Windows 10? ¡Dinoslo en los comentarios!

¡Gracias a Maximiliano Velasquez por proveernos la imagen!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10