Estas leyendo
What in the World?, un nuevo juego Xbox que prepara Game Troopers

Game Troopers sigue a todo ritmo el lanzamiento de juegos y la preparación de próximos títulos Xbox para Windows Phone. Hoy hemos recibido el aviso de que están trabajando, y parce que en una fase bastante avanzada, en el lanzamiento de un nuevo juego que llevaría el nombre de What in the World?.

what in the worldEl juego vendría como Xbox y se divide en categorías en las que habría que adivinar la palabra que se encuentra oculta, para ello tenemos como ayuda una imagen relacionada con el tema que tenemos que adivinar, unas casillas vacías con el numero de letras y una serie de letras para colocar en ellas.

Por supuesto como juego Xbox cuenta con varios logros que iremos completando a lo largo del juego.


Este no es el único lanzamiento que esperamos de Game Troopers, esperamos que pronto sena liberado nuevos títulos como Monster GoOverKill 3Price of Fame o Abyss de los que ya os hemos hablado y la segunda parte de Tiny Troopers que ya os adelantamos.

¿Que os parecen los juegos de Game Troopers?

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Black Luster Soldier

    ¿Qué mis comentarios son spam o algo así? Ya van como 3 que me borran y lo único que digo es informar sobre apps. :/

  • paciencia, solo un poco mas de paciencia. :)

  • En breve se espera que al menos uno este ya disponible, manteros atentos y os iremos informando, tener en cuenta que no siempre se cumplen los plazos que uno pretende, pero si todo va como debería, en breve habrá buenas noticia que daros.

  • derry666

    Si estos muchachos se animan a sacar hearthstone para windows Phone (hoy salio para smarphones ios y android) se van a ganar mi amor eterno

  • Jonathan Mora

    Lo mismo digo, están trabajando en varios, eso es muy bueno!! pero que ya suelten uno que la gente esta ansiosa!!

  • Sihy

    Esto si se ve interesante!

  • Gorka Arzanegi

    OT: Tras estar mirando cada centímetro de la interfaz de Xbox One de la preview de mayo (que teóricamente no trae mejoras de momento, dicen que están haciendo trabajo de background), he descubierto este pequeño guiño a Windows 10 ;) Saludos!!

  • Black Luster Soldier

    Pues…. ya son varios juegos que han anunciado y nomas nada. Este sería creo que el 4to si no me equivoco.