Estas leyendo
WhatsApp y Messenger se actualizan sin novedades aparentes

WhatsAppWhatsApp:

En primer lugar encontramos a WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más grandes del mundo, por no decir el mayor, que últimamente nos está sorprendiendo con sus novedades. Sabemos que últimamente ha aumentado su taza de actualizaciones y nos ha colocado minimanete al nivel de otras plataformas, aunque demoren mucho más en llegas las novedades.

Una de las nuevas más esperadas es la posibilidad de poder hacer llamadas gratuitas a través de la aplicación. Pero es una de las características que por el momento solo está disponible para Android. Esta actualización viene con el numero 2.11.688.0, una versión muy poco superior a la anterior, por lo que suponemos que trae mejoras y corrección de errores, ya que la descripción de los cambios en las notas de versión es antiguo.

Descargalo en la tiendaqr whatsapp

¿Habéis visto algún otro cambio? Hazlo saber en los comentarios.

facebook-messenger
Messenger:

En segundo Lugar contamos con Messenger, otra aplicación de mensajería instantánea, que viene de la mano de Facebook y busca un lugar entre las aplicaciones de este tipo. Pero de la misma manera que WhatsApp la versión de actualización es mínima (v. 9.1.1.0) y las notas de versión son antiguas, lo que nos hace pensar que se tratan de mejoras de rendimiento y correcciones menores.

Messenger pese a sus muchas actualizaciones sigue siendo una aplicación ampliamente criticada, por ser muy lenta y su excesivo consumo de datos, y que genera muchos problemas a quienes los tienen contados.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr messenger

¿Habéis notado algún detalle adicional? Dejadnoslo saber en los comentarios.

¡Gracias a Brian Aabye, Ezequiel por los avisos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.