Estas leyendo
Windows 10 Build 10061 filtrado pero no lo podrás instalar… por ahora.

windows 10 build 10064 (20)

Nueva filtración de una posible próxima build pública de Windows 10 para PC. Se trata de la Build 10061 que se encuentra identificada con el código de compilación 10.0.10061.0.fbl_impressive.150410-2039.

Dicha versión se ha filtrado en el formato ESD (Electronic Software Distribution), un tipo de archivo encriptado que necesita de una llave maestra llamada NSA para poder hacerse cargo de ella y poder extraerla en formatos convencionales como ISO o MDF. Parece ser que Microsoft ha cambiado esta llave en formato hexadecimal y las herramientas que actualmente funcionan para eso quedan inservibles, aunque es cuestión de tiempo para que los conocedores del tema consigan la manera de acceder al archivo.

La Build 10061 ya había asomado su presencia vía Windows Update para los usuarios que instalaron la Build 10056, era de esperarse que estos indicios mostrarían tal hecho. En el día de ayer se habían filtrado imágenes de la misma build pero en la versión para smartphones,.

WinBeta.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."