Estas leyendo
Windows 10 Build 10102 se filtra en la web [ACTUALIZADO]

cambios cortana

Ayer veíamos imágenes filtradas de una versión posterior de Windows 10 para PC. Las informaciones indicaban que sería la Build 10102 de la que hablábamos y también notábamos que nuevas características tales como una Cortana remodelada, nuevos efectos de Tiles 3D y transparencias se hacían presente en la filtración.

Pues sumado a la 10074, la Build 10102, identificada con la cadena de compilacion 10.0.10102.0.WINMAIN_PRS.150417-2325, se ha filtrado hace pocas horas en foros especializados en idioma Chino. PCBeta fue el encargado de dicha filtración y ya hay links espejos de la descarga para los que deseen probarla aunque no recomendamos hacerlo; WinBeta ha dicho que, aunque es un numero mayor al del 10074, es una compilación menos reciente y con mas bugs por lo que sería un gasto de espacio en disco sino eres coleccionista de betas. De todas formas, nunca recomendamos instalar versiones filtradas de ningún sistema operativo, no se sabe qué procesamiento se le ha hecho a los archivos.

Como siempre decimos, si deseas ver qué hay de nuevo, utiliza Bing para descargar las imágenes virtuales. Mientras, esperemos que inicie la Build 2015 para que veas todas las novedades con respecto a los temas Microsoft del día. Estaremos informándote. No te lo pierdas.

ACTUALIZACIÓN: La versión x86 en Español de España también se ha filtrado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."