Estas leyendo
Windows 10 para dispositivos móviles: Lo nuevo visto en la Build 2015

Continuum

Terminado la primera Keynote de este primer día de la Build 2015, no hemos podido ver demasiadas cosas sobre Windows 10 para móviles, no al menos tantas como nos hubiese gustado. Aún así Microsoft nos ha mostrado algunas cosas interesantes que llegarán a nuestra plataforma con Windows 10 y que pasamos a mostrároslas a continuación:

La primera es meramente visual, se trata de la nueva pantalla de inicio, la cual ya fue filtrada hace unos días y en la que podemos ver que se añade una cuarta fila de Tiles. Se reduce también el espacio entre los mismo con lo que se aprovecha más la pantalla de nuestros Lumias. En mi opinión el aspecto es bastante bueno, mucho mejor que la actual pantalla de inicio con la que contamos en la Preview de Windows 10, esperamos poder disfrutar pronto de ella.

tile juntos

Pero sin duda lo más destacado que hemos podido ver, es el nuevo modo Continuum que se ha integrado en Windows 10 para teléfonos, el cual permite a los usuarios conectar su teléfono a un teclado, ratón y una pantalla externa para tener una experiencia de usuario bastante completa. La conexión la haremos con un cable HDMI.

En general podemos decir que será como si tuviésemos un PC de bolsillo. Es importante decir, que por desgracia esta función no llegará para todos los dispositivos, ya que Microsoft anuncia que se limitará la función a “teléfonos Premium”, aunque como habéis podido ver han probado esta nueva función en un Lumia 920, por lo que no sabemos cuan limitada estará al final.

continuum para móviles

Os dejo el link a continuación del artículo dedicado a este modo Continuum que hemos hecho y donde podéis ver un vídeo de Joe Belfiore explicándolo con más detalle. Podéis acceder al artículo pinchando aquí.

¿Qué os parecen estas dos novedades que llegarán con Windows 10?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es