Estas leyendo
Ya hay 3,9 millones de usuarios miembros de Windows Insider

yo soy insider

El programa Insider de Microsoft para el testeo de su sistema operativo Windows 10 ha sido todo un éxito, así lo demuestran las cifras que hoy nos ha dado a conocer la empresa y que cifran en 3,9 millones de usuarios los que ya se han unido.

Casi cuatro millones de usuarios muchos de los cuales están proporcionando un importante feedback para ayudar en el desarrollo y mejora del sistema, esto demuestra el interés que está despertando el sistema y lo mucho que todos esperamos de él.

El programa insider está disponible para PC y Smartphone, hace poco recibíamos la versión 10074 para la primera y ya se ha anunciado que en breve recibiremos una nueva build para la segunda, los plazos se van acercando ya que recordemos que la versión para PC será lanzada el verano de este año, mientras que la versión para smartphone se retrasará hasta el otoño, siempre hablando del hemisferio norte.

Microsoft confirmó hace tiempo que el programa se extenderá aun tras estos lanzamientos, es decir continuaremos formando parte del desarrollo del mismo y de su evolución mas allá de que este disponible la versión pública, o mas bien versiones, pues en esta nota también se han dado a conocer las ediciones que estarán disponibles, y que ya os hemos anunciado, en resumen habrá Windows 10 Home, Windows 10 móvil, Windows 10 Pro (profesional), Windows 10 Empresa, Windows 10 Educación y Windows 10 Móvil para Empresa.

Como se que muchos formáis parte del programa, ¿Cual es vuestra experiencia con él?, ¿Positiva o negativa?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Hola a todos, necesito informacion urgente, vi que cortana esta disponible en español “españa”y mi nokia 620 es de movistar venezuela tengo la actualizacion Cyan rm 846 al instalar la “developers” al mi lumia solo para poder tener cortana (ya se que toca colocarlo español españa) me alteraria en algo mi celular? me explico mejor se me va a instalar la version Denin? se podra regresar a la version de fabrica en algun momento? por que lo unico que pienso hacer en : inscribirme en la developer, instalarla en el celular, actualizar solo lo que me pida y ponerlo en español españa y por ultimo si se instala y sale todo bien y queda con Cyan, cuando venezuela libere la denin y me llegara sin problemas?

  • John Smith

    Mentiroso!!! Nunca se ha podido…

  • John Smith

    casi 4 millones y solo 1 millon aportan al desarrollo del SO, el resto son niños llorones, presumiendo de ser hackers, o estupidos que piensan que lo obtendran de gratis cuando salga el RTM o son de los que presumen ser unos “masters” ante sus patéticos amigos por tener instalado el windows 10…

    Esa es la triste realidad.
    Solo 1/4 de los registrados SON VERDADEROS INSIDERS…

  • MarckBlanco

    Yo soy el usuario 1,433,577 y ustedes? Lol

  • En mi caso no aparecia y eso si era un gran inconveniente ya que uso continuamente el Hub de compartir

  • Fernando

    Eso se puede desde hace mucho.

  • El cambio que le veo yo es que ya se puede usar WhatsApp desde el Hub de compartir…

  • pilincho

    El programa Insider fue de lo más acertado que hizo MS, nada mejor que la opinión de los mismos usuarios para pulir el Sistema, otro de los grandes aciertos son los Hololens, grandes posibilidades se vienen con este dispositivo y Windows 10

  • Dimitri Razvan

    Se actualiza whatsapp no veo cambios

  • David

    Windows y Microsoft atraen a las masas jajaja
    Fue muy buena idea este programa,solo hay que ver cifras y resultados

  • Miguel Angel Angulo

    Picsart se actualiza correcciones de error de la pantalla negra a editar una foto y agregado nuevas opciones de efecto, fui mi idea a desir ese problema y lo corrigieron. Lo hice por ustedes.