Estas leyendo
Age of Empires: Castle Siege será lanzado en iOS

Age of Empires: Castle Siege

Cuando pensábamos que Halo iba la única serie en ser lanzada en iOS, hoy traemos esta exclusiva: Nos hemos enterado que Age of Empires: Castle Siege será lanzado pronto en iOS, ahora mismo ya se encuentra disponible para descargar, aunque sólo en Canadá para su testeo, este método de pruebas es más conocido como «Soft Launch», en donde pasa cierto meses de prueba en ciertos mercados seleccionados y que sólo es posible descargarlo usando una cuenta de ese país.

Ésta información ha sido confirmada por Microsoft Studios quienes han dicho que será lanzado en el Verano de este año, Invierno para el hemisferio sur, aunque no se ha hecho un comunicado oficial pero están en ello.

La noticia podemos verla desde dos puntos de vista: Uno, de felicidad, ya que la comunidad crecerá exponencialmente, habrán mucho más jugadores, a la vez el juego tendrá mayores ingresos y será un reconocido juego en la AppStore por el simple hecho de llevar el nombre de «Age of Empires» en su título. El punto de vista negativo es que no quedan exclusivas de Windows, Halo y Age of Empires eran las únicas dos exclusivas reconocidas que existían en nuestra plataforma, pero hoy en día ya no nos queda ninguna ya que World Domination había sido anunciado para las tres plataformas. No sabemos si esto es un gran paso hacia delante, o un paso para atrás, todo depende del pensamiento de cada uno de vosotros. Dejamos el debate abierto para que lo comentéis y deis vuestra opinión.

Como decimos descargando el juego en iOS usando una cuenta de Canadá, nos permite iniciar sesión Xbox, pero no podemos pasar más de ahí por un error de conexión al servidor, así que si tienes un dispositivo iOS y has jugado en Windows con Xbox en teoría podrás seguir con tu progreso.

A continuación mostramos una captura del juego en iOS:

Age of Empires Castle Siege

Age of Empires Castle Siege corriendo en iOS.

¿Qué opinas de ésta decisión de Microsoft?

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash