Estas leyendo
Age of Empires: Castle Siege será lanzado en iOS

Age of Empires: Castle Siege

Cuando pensábamos que Halo iba la única serie en ser lanzada en iOS, hoy traemos esta exclusiva: Nos hemos enterado que Age of Empires: Castle Siege será lanzado pronto en iOS, ahora mismo ya se encuentra disponible para descargar, aunque sólo en Canadá para su testeo, este método de pruebas es más conocido como “Soft Launch”, en donde pasa cierto meses de prueba en ciertos mercados seleccionados y que sólo es posible descargarlo usando una cuenta de ese país.

Ésta información ha sido confirmada por Microsoft Studios quienes han dicho que será lanzado en el Verano de este año, Invierno para el hemisferio sur, aunque no se ha hecho un comunicado oficial pero están en ello.

La noticia podemos verla desde dos puntos de vista: Uno, de felicidad, ya que la comunidad crecerá exponencialmente, habrán mucho más jugadores, a la vez el juego tendrá mayores ingresos y será un reconocido juego en la AppStore por el simple hecho de llevar el nombre de “Age of Empires” en su título. El punto de vista negativo es que no quedan exclusivas de Windows, Halo y Age of Empires eran las únicas dos exclusivas reconocidas que existían en nuestra plataforma, pero hoy en día ya no nos queda ninguna ya que World Domination había sido anunciado para las tres plataformas. No sabemos si esto es un gran paso hacia delante, o un paso para atrás, todo depende del pensamiento de cada uno de vosotros. Dejamos el debate abierto para que lo comentéis y deis vuestra opinión.


Como decimos descargando el juego en iOS usando una cuenta de Canadá, nos permite iniciar sesión Xbox, pero no podemos pasar más de ahí por un error de conexión al servidor, así que si tienes un dispositivo iOS y has jugado en Windows con Xbox en teoría podrás seguir con tu progreso.

A continuación mostramos una captura del juego en iOS:

Age of Empires Castle Siege

Age of Empires Castle Siege corriendo en iOS.

¿Qué opinas de ésta decisión de Microsoft?

 

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
  • Emmanuel (WP)

    Gracias por la respuesta y entiendo tu posición pero el concepto de exclusividades funciona muy diferente en las consolas que en los móviles, siendo un grado de mucha importancia en consolas donde se necesita tener el mejor catalogo de juegos que al fin y al cabo es por lo que se compra ;)

  • Black Luster Soldier

    Hablando de World Domination, es el que sale después de Half Life 3 y The Last Guardian verdad? :v

  • Black Luster Soldier

    Bueno, esa es tu opinion, y se respeta, sin embargo el concepto de exclusividades es bueno, hasta cierto punto, algo que haga diferenciar a nuestros aparatos además del sistema. Es como las consolas.

  • marcos

    Ni aregla una ni arregla la otra empeora la verdad no los entiendo esclusividad si, simple todos actual mente no somos atractivos porque inclinarce creo que no es el momento ni el lugar, ya que faltan muchas cosas que mejorar para atraer user …. asi como lo acaban de hacer genera que la gente se quede en otras plataformas total las app llegan la verdad S.P SIN PALABRAS

  • Emmanuel (WP)

    Ahhh xD bueno gracias.

  • Gabrielpb

    Siempre con excelentes comentarios mi querido Emmanuel, no tengo nada mas que agregar xD

  • el miron

    Ese es el plus de la version de Windows Phone :v

  • el miron

    Seguimos teniendo la ventaja de los logros de Xbox :v

  • evolkova

    Le veo un buen punto asi hay mas usuarios con quien jugar, Microsoft debería de darnos a los usuarios de Windows minecraft gratis por que somos usuarios de hace tiempo y no cambiamos de sistema, saludos.

  • Marcelcoc

    Esto me parece muy bien y ojala salga para android tambien, por cierto esta noticia ya es vieja hace rato que estan diciendo que va a estar para ios

  • raul

    En una cosa te voy a dar la razón lumia 1520 una pasada de teléfono yo me compre el 930 por tamaño i la verdad fatal en muchos sentidos arrepentido de no haberme comprado el 1520

  • Aldo Andres

    pero tiene que ser con los logros xbox? e_E

  • Daniel Cala Suarez

    Mientras no suceda lo mismo con Cortana, todo bien.

  • Krloz VA

    Me parece genial ya que con mas mercado los desarrolladores de este gran juego tendrán mas presión para mejorarla ya que a mi parecer falta muchas cositas como poder pegar link en chat, tener un apartado para poner las normas de la alianza, etc.

  • Adrián Vázquez

    Nunca he usado Snapchat (ni cuando era usuario de iOS) ni he jugado a Clash of Clans. Soy usuario de un 1520 y una Surface 2 (Rt, y muy contento con ella la verdad) y si estoy en esta plataforma es por la calidad de los teléfonos y del SO, no porque un juego u otro este, y no creo que vayas a conocer a nadie que se cambie de plataforma porque Halo solo esté en WP o porque Vainglory solo esté en iOS. El imitar la postura de esas empresas que no quieren traen sus apps solo denota rencor y falta de madurez, prefiero la competencia sana y no la postura monopolística.

  • Emmanuel (WP)

    Claro hablas por ti y eso yo lo respeto por eso hago hincapié en lo que me gusta, estoy hablando por mi. Cada cabeza es un mundo y no estoy esperando que todos piensen como yo.

  • raul

    Sigues desde Windows 7 yo omnia y htc hd2 Windows mobile después por fin htc hd7 con whatsap htc titan htc 8x i ahora 930 i arto de no tener nada q no tienen los demás bueno si cortana cuanto durara

  • raul

    Gente q no sabe.no me hagas reír,simplemente decimos lo q pensamos soy usuario de un 930 una surface 2 por desgracia rt Xbox one i portátil,estoy en un principio deacuerdo en q se tendría q estar por el sistema operativo eso si teniendo todos lo mismo,aplicaciones q tal te va snap juegos como clash of clans etc.entonzes si estubieramos en igualdad vale todo menos cortana pero aun no estamos en igualdad como para regalar

  • Josue Michel Macias Mtz

    Mientras no esté para Android, bien (igual que Halo)

  • Emmanuel (WP)

    Microsoft siempre a sido y es una de las empresas mas importantes de Software su filosofía no puede basarse en cerrarse a los demás sistemas, algún día tendrán que entender que Microsoft, Google y Apple son 3 empresas diferentes con planes e ideas diferentes. A ellos les interesa mas que nadie su propio sistema pero sus estrategias e ideas no se basan en la forma como actúan los otros.

    Si te vas muy bien estas en todo tu derecho, puedes regresar cuando quieras en mi caso me gusta el sistema y me funciona para todo lo que necesito por eso aun sigo aquí desde WP7. También entiendo tu disgusto pero eso es lo emocionante de esto las subidas y bajas de animo jajaja, saludos ;)

  • Por eso en la noticia decimos claramente que todos tenemos dos puntos de vista, y no tiene nada de malo que haya gente que piense que ésto sea una cagada y otros que piensen que sea excelente noticia

  • Emmanuel (WP)

    Totalmente de acuerdo contigo, muchos exageran sobre este asunto.

  • Emmanuel (WP)

    Interesante, a mi no me gusta el concepto de las exclusividades en ninguna plataforma, ademas esto me alegra ya que es un gran juego con mucho potencial y podrá seguir creciendo ahora que alcanzara mas usuarios.

  • Bernardo Rico

    No exitiran JUEGOS EXCLUSIVOS todos estaran en las otras plataformas, ademas Age of Empires: Castle Siege dominacion mundial que paso. lo esperamos y asi nos quedamos…. los esperos en mi alianza softbrg. a los chicos interesados…

  • Adrián Vázquez

    Que manía con lo de las apps exclusivas. ¿Qué queremos? ¿Que MS sea como Google en cuanto a llevar apps a nuestra plataforma? Me da igual que MS porte Outlook, juegos y demás, creo que es más favorable que las apps estén en todos los SO para que la gente pueda cambiar libremente que que cada uno tenga sus exclusivas que le aten a una plataforma en concreto. Ya es cansino leer comentarios siempre en estas noticias de gente que no sabe nada diciendo que Windows va a desaparecer porque hayan portado un juego.

  • Cesar G.

    Bah! microsoft si lo veo mal dando todas sus app a android y a IOS no he visto una app de IOS o android en windows phone por ejemplo crei que la app del real madrid iba a ser exclusiva para windows phone pero no me acabo de dar cuenta que estan en los otros dos sistema y apuesto que tendrán mejor rendimiento que en windows phone menos mal ahora si estoy ahorrando pa comprarme un buen equipo con android que si me gustaba una app de windows hone la podre tener ahi.

  • raul

    Q desastre aplicaciones msn la del Madrid con la de usuarios q podía atraer esa aplicación incluyendo jugadores seguimos halo un juego franquicia i ahora esto yo decía q el día q pase con cortana emigro pero creo q lo are antes.estoy arto de ver como Windows lo q yo creía q era lo mas grande y resulta q Apple le pasa la mano por la cara

  • Sería exclusivo pero ya no, y lo han confirmado :/

  • Dionicio Castillo

    Creí que el siguiente juego de Age of Empires sería multiplataforma pero este sería exclusivo.