Estas leyendo
Astro Bouncer, un nuevo juego de Zoltán Gubics

AstroBouncerBackground

Hoy os mostramos Astro Bouncer un juego independiente con mucho potencial desarrollado por Zoltán Gubics y que llega como app universal a Windows y Windows Phone cosa que agradecemos enormemente. Este no es el único titulo del que disponen, podemos encontrar otros 6 juegos más, todos ellos universales y que en la tienda de España rondan las 4 estrellas en su valoración.

Os mostramos el vídeo de presentación de Astro Bouncer.

Astro Bouncer es un juego casual sin fin como Flappy Bird o Crossy Road. Eres un astronauta perdido en la galaxia y has aterrizado de emergencia en un peligroso planeta alienígena. ¡Intenta sobrevivir tanto como puedas! Solo toca la pantalla para saltar usando tu mochila propulsora para mantenerte en el aire. Recoge estrellas para lograr el máximo puntaje. Usa los poderes para mantenerte con vida más tiempo. Los escudos de fuerza te protegen y evitan los daños. El traje magnético usa la fuerza de gravedad para atraer las estrellas cercanas. El potenciador de mochila te hace volar más alto. La mina de plasma explota y dispara las criaturas enemigas.

El espacio es un lugar peligroso, lleno de monstruos puntiagudos de todo el universo. ¿Qué tanto tiempo puedes mantenerte rebotando?

Puedes descubrirlo en el siguiente enlace de manera gratuita:

Astro BouncerAstro Bouncer

Astro Bouncer

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.