Estas leyendo
Build 10122 de Windows 10 IP para PC se encuentra disponible para su descarga en el fast ring

actualizar windows 10

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad en su blog de una nueva Build para Windows 10 PC, la nueva versión del sistema ya se había mostrado parcialmente y viene con el nombre de Windows 10 Insider Preview Build 10122Gabriel Aul ya había dado indicios de que esto sería así y no ha tardado nada para que se encuentre disponible, apenas unas horas.

La compilación, que corresponde a la 10.0.10122.0.fbl_impressive.150513-1845, por el momento no tiene disponible las ISOs ya que se encuentra liberado solo en el Anillo Rápido del programa, será cuando llegue una Build para el modo lento cuando tendremos las ISO disponibles

Para los que quieran actualizar mediante Windows Update os recordamos que deberéis ir a configuración – Actualización y allí buscar actualizaciones, tener paciencia pues aun está en plena fase de despliegue.

En esta nueva Build tenemos nuevas mejoras que de las que ya os hemos hablado, el menú de inicio clasico, backup and restore, nuevas pestañas y modo InPrivate de Microsoft Edge, mejoras en la tienda beta y la incorporación de las nuevas aplicaciones de música y vídeo, etc.

Para este lanzamiento se contó con el votó  a favor, hace alrededor de 12 Horas, de los propios usuarios del programa Insider. Pese a que se anunció un problema con los procesadores gráfico AMD y Microsoft Edge, se votó en proporción 30:1 para que se liberara de todas formas.

Uno de los anuncios mas destacable es que se ha tratado de hacer la build lo más estable posible, ya que se la está preparando para su lanzamiento que se acerca y os recordamos será en apenas unos meses.

Actualización: Gabriel acaba de anunciar que en algunos idiomas puede que llegue mas tarde en estar disponible la actualización, tocará ser pacientes.

¿Que esperais de esta nueva build? ¿Habeís votado para que se liberara hoy? Y vosotros ¿Ya habéis actualizado?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.