Estas leyendo
CCleaner ya soporta Microsoft Edge, el navegador de Windows 10

ccleaner windows 10 edge

CCleaner es posiblemente el limpiador para PC más conocido, con este programa podemos barrer de elementos innecesarios nuestros ordenadores y además reparar distintos elementos del registro. Una de las opciones de limpieza que incorporar es la eliminación del caché, historial, cookies, descargas y urls de los distintos navegadores. Ahora en su versión 5.06, ya soporta a Microsoft Edge, por lo que ya podemos aprovechar las funciones de esta herramienta con el nuevo navegador del proyecto Spartan para Windows 10.

Piriform, los creadores de este programa, han anunciado este soporte en su web, al mismo tiempo que enumeran las mejoras que se han añadido en funciones ya disponibles. Por si no lo conocéis, CCleaner dispone de una versión gratuita que podéis descargar aquí, y que ahora nos permitirá mantener limpio también nuestro nuevo navegador Edge.

Nos alegramos de los desarrolladores comiencen a dar soporte al nuevo navegador de Microsoft, ya que como bien sabemos, al final este tipo de productos no dependen solo de ellos mismos en lo que a tener éxito se refiere, sino que necesitan del apoyo de los desarrolladores para aumentar las ventajas de usar el mismo.

WindowsCentral 

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.