Estas leyendo
Clutter, el servicio para aclarar nuestra bandeja de entrada, se activará por defecto a partir de Junio en Office 365

clutter

Clutter es un servicio que nos ayudará a tener un poco mas de orden en nuestra bandeja de entrada de Office 365, es un sistema que aprende de nuestros acciones para seleccionar aquellos mensajes que son importantes y cuales es posible que ignoremos o que consideremos poco importantes, estos los mueve a una carpeta llamada Clutter, dejandonos así en la bandeja de entrada solo aquellos mensajes que realmente necesitemos tener. Clutter personaliza el servicio dependiendo de cada usuario para priorizar mensajes y al contrario que otros sistemas tipo Spam, estos datos no son compartidos ya que no se busca un sistema general, sino algo personalizado.

Para que el sistema funcione y vaya mejorando, se activará un sistema de alertas y notificaciones de resumen con los envíos añadidos a la carpeta Clutter, las alertas llegarán cuando se mueva por primera vez un correo con un máximo de una alerta al día y una vez a la semana recibiremos un resumen con los mensajes movidos, esto nos permitirá ver si hay algún mensaje importante que se halla movido incorrectamente para que podamos corregirlo e ir así afinando el sistema.


Clutter-on-by-default-1

Este pequeño añadido, una vez bien configurado puede facilitar mucho el uso del correo para centrarnos en que lo realmente importante llegue a nuestras cuentas de Office 365 y no perdamos el tiempo con correos no deseados. ¿Qué os parece el nuevo sistema?.

Office via Neowin

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • gandhi1974

    Suena Prometedor, pero qué pasa con esos correos que son filtrados hacia Clutter y que realmente no son de importancia para nosotros? se eliminan en un período de tiempo automáticamente o hay que eliminarlos manualmente?