Estas leyendo
El antiguo menú inicio regresa en forma moderna en la Build 10120 de Windows 10

1

No, no te preocupes, no es la versión final del menú inicio, sin embargo, Microsoft ha escuchado a los Insiders y ha colocado el menú clásico al estilo moderno en la Build 10120, así los muestra las imágenes que vienen filtradas desde la cuenta de Twitter de la reconocida fuente rusa WZor. Si eres de los que no les gusta para nada los tiles y eres un poco mas conservador, es buena noticia para ti.

Build 10120

El menú es redimensionable y es muy parecido al que vemos en la versión móvil de Windows 10 para tablets pequeñas. También podemos relacionarlo con el menú clásico de Windows XP; Microsoft ha añadido la opción para que podamos utilizarlo de este modo o como lo conocemos normalmente.

Build 10120

Se espera que la Build se filtre pronto, sin embargo, si llega a suceder no recomendamos instalarlo en tu equipo de trabajo. ¿Te gusta el nuevo menú clásico-moderno?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."