Estas leyendo
El próximo buque insignia de Microsoft podría tener una pantalla curva

curved talkman

¿Que os parecería disponer de un Windows Phone con pantalla curva?, pues según una imagen filtrada esta podría ser la pantalla del Microsoft Talkman, uno de los próximos terminales que el fabricante norteamericano podría presentarnos. La imagen llega desde la cuenta de Twitter de  Steve Hemmerstoffer, editor en la web nowhereelse, conocida por anteriores filtraciones que no siempre terminaron confirmándose.

Lo primero que nos llama la atención es el nombre que luce en la parte inferior y que dice proto.nokia.com, tal vez esto os haga pensar que es imposible que se trate de un terminal Microsoft, pero lo cierto es que a niveles internos no es raro ver aun dispositivos Proto de Nokia, un ejemplo lo vimos en la Ignite donde para una de las demostraciones de uso un prototipo de Phablet con la marca Nokia.

Siguiendo con la imagen filtrada vemos que la pantalla se curva en los laterales, dispone de botones capacitivos y poco más, se ha hablado de que podría pertenecer al Microsoft Talkman, aunque no hay confirmación por parte de la fuente del tamaño de la pantalla, y todo son especulaciones basadas en las aparentes dimensiones de la pantalla, por lo que no se puede asegurar si se trataría del Talkman o del Cityman.

En todo caso el poder disponer de un dispositivo con una característica tan peculiar seguro que sería bien acogida por los usuarios que buscan un elemento diferenciador sobre el resto de terminales. ¿Que os parecía un buque insignia con pantalla curva?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.