Estas leyendo
Los Yezz Billy 4.7 y Prestigio 8500 Duo están recibiendo Windows Phone 8.1 Update 2 [Actualizada]

De forma callada la actualización Windows Phone 8.1 Update 2 sigue llegando a mas terminales, si ya vimos como los Blu comenzaban a recibirla, ahora nuestro amigo John Morales nos avisa que su terminal Yezz Billy 4.7 también ha recibido la nueva versión del sistema.

La Update 2 de Windows Phone 8.1 no está siendo un lanzamiento normal, es más, no ha habido una presentación oficial de la misma y la primera confirmación de la misma os la trajimos en exclusiva en la MWC, donde vimos el Lumia 640 y Lumia 640XL con esta nueva versión del sistema. Muchos llegamos a dudar de que llegase a lanzarse ya que parecía logico pensar en esperar ya a la llegada de Windows 10, sin embargo parece que poco a poco va llegando.

La Update 2 viene con un nuevo diseño de la lista de configuración pudiendo anclarlas al menú de inicio, nuevas opciones de privacidad, etc., que ahora también los Yezz Billy pueden disfrutar. ¿Eres poseedor de uno de estos terminales? ¿Lo has podido actualizar?

Actualización: Gracias a vuestros avisos añadimos el Prestigio 8500 Duo a la lista de terminales que ya tienen la nueva versión, ademas nos llegan informaciones que incluyen al Archos 40 Cesium, aunque este no lo hemos podido contrastar.

PRESTIGIO WP 8.1.2

Gracias John Morales, jibuenoes y Juan Antonio por el aviso e imágenes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.