Estas leyendo
Estos son los errores que puedes encontrar en la Build 10122 de Windows 10 para PC

windows 10 10114

Microsoft ha lanzado hoy la Build 10112 de Windows 10 para PC como suele ser habitual con algunas novedades. Aunque se habían filtrado anteriormente muchas características, la intención es que como usuario puedas probarlas por ti mismo y nos des una opinión personal de tu experiencia con esta nueva compilación de Windows 10 para PC, y proporciones el feedback necesario para enmendar los errores.

Como toda Preview, aunque ya se encuentra en un estado muy avanzado, todavía contiene ciertos errores que pueden ser molestos y es mejor conocerlos. Esta build, como se menciona en la nota del blog de Windows, es lo mas estable posible porque ya se la va preparando para la versión final. Microsoft nos lo ha listado puntualmente los fallos conocidos, para que lo tengamos presentes a la hora de actualizar, te los colocamos a continuación:

  • Problemas con los procesadores gráficos (GPU) AMD, que estaría creando frecuentes cierres inesperados en Microsoft Edge (anteriormente Spartan).
  • Al actualizar a esta build en algunos equipos puede fallar el proceso de actualizacion y hacer al equipo volver a la build previamente instalada con el error 0x80070057 – 0x20007. Es un bug que sucede cuando muchos INFs de dispositivos son migrados y alcanzan un límite. Una posible solución consiste en utilizar Disk Cleanup para limpiar archivos del sistema, paquetes de controladores de dispositivo, instalaciones de Windows anteriores y archivos de instalación de Windows temporal. También necesitará eliminar periféricos innecesarios y quitarlos de administrador de dispositivos y probar la actualización de nuevo.
  • En esta build hay un bug que puede provocar problemas en el habla de Cortana. Si experimentas problemas con el reconocimiento de voz, o estás recibiendo errores al intentar hablar con Cortana, visita este link en el foro de Windows Insider para obtener soporte de este fallo.

Tras actualizar y en el transcurso del uso que le hayas podido dar, coméntanos que tal te ha ido. ¿Habéís notado algún otro fallo? ¿Que os parezcan que se vayan preparando para la versión final?

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.