Estas leyendo
Felicidades Pedro por los 4000 posts en WindowsPhoneApps

Pedro portada

“Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final”. Paulo Coelho.

Casi nunca es recomendable mirar hacia atrás en la vida, ya que no es la forma correcta de ver lo mucho que se ha avanzado. Pero es siempre recomendable hacer una pausa, mirar donde uno se encuentra, ver lo lejos que se está del punto de partida; los cambios que se fueron produciendo en el proceso, metas cumplidas, ideas que fueron quedando y lo mucho que ese camino fue cambiando nuestra forma de vida.

Pero lo principal es poder ver donde uno se encuentra, recordar a donde uno se había imaginado, y disfrutar de ese lugar sin detenerse, ya que el viaje continúa.

Hoy conmemoramos a Pedro Algar, nuestro editor en jefe, que ha alcanzado la suma de 4000 posts publicados en WindowsPhoneApps. Desde sus primeros pasos como fundador de esta Web y publicar su primer post el 15 de Septiembre de 2011, que puedes ver aquí. Este camino, cuatro años después de haberse iniciado no es algo que Pedro haya mantenido para si, sino que ha sido generoso de compartirlo, como una especie de padre que ha compartido lo bueno que ha conseguido con nosotros sus editores.

Pedro es el padre de WindowsPhoneApps y también el padre de nosotros, los editores. Él nos ha enseñado qué se debe hacer y qué no en cada situación. Cada uno tiene su propia historia con él, sus experiencias, y su propia forma de verlo.

♦♦♦♦ ♦♦♦♦

David Fraile David Fraile, editor senior Madrid: Quizá sea el que mas experiencias a vivido cerca de ti por cercanía y proximidad y el que mas tiempo lleva junto a ti en esta aventura. Aún recuerdo el primer artículo que te envié en Junio de 2013 y mis inicios en WindowsPhoneApps como colaborador de artículos que eran guias para conseguir todos los 20 logros de juegos Xbox para Windows Phone, tu cercanía me animó a no quedarme solo en eso y me propusiste unirme a la pagina de manera oficial y no como colaborador. A día de hoy solo puedo darte las gracias por hacer posible el sueño de un loco de la tecnología y hacerme participe de todos los eventos que celebran nuestros amigos de Microsoft.

Gracias por dirigir esta página como lo haces, por hacer de esto una familia y por hacernos sentir como en casa todos los días.

Solo espero poder seguir felicitándote durante mucho tiempo, muchas gracias por todo PROFE.

César Gómez Cesar Gomez, Editor Senior, Colombia: “Aunque ya había trabajado en este medio antes, nunca imaginé hacer parte de este equipo. Llegué como un usuario novato de Windows Phone en busca de ayuda para un problema con mi Lumia 620, mi actual y batallador compañero, y me interesé cómo en el blog colocaban las noticias con una forma fresca de informar y me quedé como lector en el anonimato. Desde aquel día que comenté la manera de poder hacerle un hard reset a mi móvil, inicié mi historia acá en Diciembre del 2013. Pero no fue hasta Marzo del 2014 cuando me propuse como miembro de WPA debido a mis quejas de “nunca colocan noticias en las noches”, ya que a esa hora es madrugada en España. Simplemente quise probar y hasta hora la prueba lleva un año y tanto meses más con este magnifico equipo. El artífice de todo esto, su arduo trabajo, la manera como nos orienta y aunque es Coordinador de Redacción y Jefe, siempre nos ha dicho que no lo siente así, que esto es más que una familia y nos sentimos como una familia. Tengo el placer de ser el alumno más antiguo de Pedro y al que más ostias llevo, como dice él, pero el ser aprendiz me ha llevado ahora a administrar la división LATAM de WPA en la que somos 5 y en la que participamos activamente 4, a ser orientador y el orientado de los compañeros que han llegado después de mi, y finalmente a poseer la confianza de Pedro para pertenecer a la Edición Sénior en Jefe junto a Albert Pina, mi compañero catalán, gracias al trabajo y el esfuerzo para ofrecerles la mejor información. De verdad que cuando pasa el tiempo recuerda todo nuestro andar y el esfuerzo que Pedro ha hecho todo este tiempo y es merecido rendirle un homenaje y un gracias por todo lo que nos ha ofrecido, por la calidad de persona que ha sido y por todo lo que hemos pasado para llegar a ser la web que somos ahora, y que gracias a ustedes, lectores, hemos moldeado para que sea así. Solo resta agradecerle a Pedro por aceptarme en este staff maravilloso y agradecerle por tener paciencia a todos nuestros compañeros que en sí, somos un equipo en el que podemos darles la mejor información gracias a nuestros conocimientos. Hemos trascendido y lo seguiremos haciendo. FELICIDADES PEDRO!! Y GRACIAS! Te mereces los elogios y me levanto a aplaudirte. Enhorabuena.”

Albert Pina Albert Pina, Editor Senior: No hace ni un año que me he unido a este viaje junto a Pedro y a todos mis compañeros de redacción, pero en este tiempo he aprendido mucho, no solo de cómo enfocar o escribir los artículos, o cómo organizarnos internamente, sino también de cómo interactuar con los usuarios. A finales de julio de 2014, yo hice un comentario en el foro que te llamó la atención, me preguntaste si querría ser moderador del foro y no mucho más tarde si querría entrar como redactor en la web. Dije que sí, y no me arrepiento en absoluto. Al principio es posible que estuviera un poco atrevido, pero con el tiempo, las ganas y la ayuda de todos, ahora ya estoy muy acostumbrado, y somos como una gran familia, con un gran padre, tú, Pedro.

Tendrás tus más y tus menos, pero tienes la cabeza centrada, las ideas claras, y una forma bastante correcta de llevar todas las diferentes situaciones que se producen día a día en la web. Hoy, has logrado los 4000 artículos escritos por ti, y te mereces la enhorabuena, porque todo esto lo empezaste solo, como un valiente, cuando no existía otra página sobre Windows Phone a nivel español, asumiste un riesgo, y los años de dedicación han tenido su recompensa, ahora estamos en un punto que no hubieras imaginado cuando iniciabas este proyecto. WindowsPhoneApps ha crecido mucho y nosotros estamos aquí para ayudarte y para seguir manteniendo todo lo que has logrado, y porqué no, para seguir consiguiendo nuevos logros y seguir marcándonos nuevos objetivos.


Tú eres un ejemplo de trabajo, y es que cuando no hay nadie disponible, tú siempre estás ahí, aunque estés trabajando y no tengas tiempo, sacas los minutos de donde sea para poder hacer el artículo y poder publicarlo. Eso te honra, y es un ejemplo a seguir, por todos y cada uno de nosotros. Los 4000 artículos los puedes ver como un número que tampoco tiene el valor, pero no es así. Tienes que verlos como un sueño cumplido, un premio al esfuerzo y dedicación, y ese premio es el que hace que tengas tantos redactores a tu cargo que además les transmites la experiencia que has ido obteniendo con el tiempo. Seguiremos pensando que no te gusta dormir por las noches y que parece que tengas una alarma cuando sale una noticia importante en plena noche ;), pero igualmente seguirás siendo un referente para nosotros y para que sigamos mejorando día tras día.

Argenis Pérez Argenis Pérez, Editor Senior & SCM: Este no es un articulo normal, tampoco es la intención nuestra de “auto alabarnos” como posiblemente piensen muchos que no sean muy afines a nosotros, pero es algo que consideramos necesario, lo consideramos quienes somos parte de este gran equipo hoy en día y tenemos el agrado de conocer a Pedro en general. Para cuando entré, allá en Julio del pasado año seguía siendo un estudiante de periodismo, razón que fue una de las principales para quererme unir a este proyecto, y aunque confieso que más de una vez hice que se alterara a mas no poder, siempre tuvo la suficiente paciencia para comprenderme y siempre teniendo una relación amistosa. Ha sido un maestro que nos ha enseñado en gran parte la esencia de redactar con la línea editorial de WindowsPhoneApps, misma que ha llevado desde los inicios en esta, desde aquel 2011 hasta ahora, perseverante, emprendedor, amigo, colega, hermano, padre. Muchos han sido los cambios que han llegado pero aún falta mucho por ver.

Felicidades Pedro, 4000 post son muestra de la dedicación y emprendimiento que siempre tuviste en esta plataforma, cuando eran aún menos los que creían y sabían de su existencia, enuncio de que el éxito no se consigue de la nada, sino que hay que esforzarse y trabajar duro para conseguirlo.

Benjamin Martini Benjamin Martini: Es imposible pensar en Pedro sin verlo como una persona incansable que trabaja por lo que quiere, un sueño que ha crecido a lo grande, tanto que puede ver con orgullo su primer post, reírse del buscaminas que llegaba a WP7, y este año (2015) cubrir en persona el evento del MWC con otros editores de WPA. En base a eso, verlo como un visionario que no solo vela por lo que ha construido, sino también por aquellos con quienes ha decidido compartir su sueño; el de brindar la mejor información al usuario.

En lo personal lo veo como el padre de familia que enseña responsabilidad y nos da libertad para que cada uno pase un buen momento en esto que no es un trabajo, es un hobby que uno tiene que disfrutar, y él se encarga de crear el ambiente para ello.

Cuando entré como editor (finales del 2014), me enfrenté a la realidad en las primeras semanas, al ritmo, la emoción, al estrés de no pasar el ridículo con cosas simples, es ahí cuando aparece Pedro; “No te preocupes, yo lo termino a eso que es difícil”, “No te preocupes, eso siempre es lo que más cuesta”, “Luego le tomarás la mano”, “Si no puedes con ello, déjamelo, yo lo haré”, incluso ahora con mis meses he oído de estas frases. Pequeños gestos que hacen de el un gran mentor de 8 “críos”; de escribir un post en condiciones de sueño que solo él tolera, con un tiempo record e impecable, publicarlo, contestar en los comentarios y tomarse con humor la situación, solo porque nadie podía hacerlo. Es el que espera que todos se duerman, apaga la luz y es el primero en estar despierto ya trabando en algo.

Este largo camino que ha comenzado; hoy llega a 4mil pasos, y merece una celebración. Felicidades Pedro por haber llegado a los 4mil post, es un privilegio estar acompañándote y gracias por dejarme haber formado parte de este momento, ya que eres un ejemplo, tanto como editor, jefe y como persona. Te lo mereces, es un largo tramo recorrido, pero el camino es tan largo como lo permitan tus sueños.

AeroSmash Israel Hormazabal; Tremendo logro haz desbloqueado Pedro. Sinceramente me sorprendiste cuando entré al staff. Por fuera ninguno de los visitantes nos damos cuenta de todo el esfuerzo que haces en el blog, lo digo porque me sorprendes las horas que le dedicas al blog, eso de molestarte con que duermes poco también va en serio, eres un ejemplo de esfuerzo y responsabilidad, de que ya sean las 5AM/6AM y estés saliendo de tu sarcófago para tomar tu móvil y verlo con un ojo abierto y otro cerrado para saber si hemos dejado alguna cagada durante la noche o no. Cómo olvidar lo del bug de Cortana que buscaba archivos en el teléfono y los mostraba, tremendo lío quedó en el grupo y al final estebamos en lo cierto. O también cuando te hicimos la broma de que había salido la primera build de Windows 10 y tú apenas abriste tu primer ojo, te pusiste a buscar todas las fuentes pero no habías encontrado nada… Qué raro no?  Eres una persona admirable. Felicidades y que siga creciendo WPA, porque lo mereces por todo el esfuerzo.

Ramón Ruiz Ramón Ruiz: Felicidades al fundador del primer Blog en Español de Windows Phone, Pedro Algar, que tanto esfuerzo y dedicación ha puesto en este proyecto. Recuerdo perfectamente cuando me interesé por primera vez por Windows Phone y buscando y buscando aquí fui a parar, un pequeño jardín regado día a día por ti, y en donde primaba el buen rollo y el ayudarse entre todos. Este jardín ha crecido mucho desde entonces, nuevos jardineros nos hemos ido uniendo para intentar ayudarte en tu trabajo, pero sin duda si las flores continúan creciendo es sobre todo gracias a ti. Que tus 4.000 artículos sirvan de ejemplo de constancia para todos y que todos los que vengan sean sinónimo de éxito porque te lo mereces.

Probablemente todos los que te conocen desde fuera sientan algo de admiración por ti, solo decir que he tenido la suerte de conocerte un poco mejor, y esa admiración no es para nada infundada.

Por último destacar quizás para mi tu mejor cualidad, y es que aparte de tu constancia, esfuerzo y dedicación, lo que te hace más grande es tu sentido del humor, pocas cosas pueden hacer que te enfades o seas negativo, no lo pierdas nunca, enhorabuena.

Eric Herranz Eric Herranz: Felicidades Peter, de todo corazón. Soy el que menos tiempo lleva aquí, junto con Israel, pero aún así no significa que no haya vivido momentos buenos contigo y con todos. Primero a lo primordial, eres un campeón y perseverante nato. No solo has levantado una página, si no que la has transformado y llevado de cero a cien con una gran responsabilidad y peso a las espaldas, sacrificándote cada día por ella y por lo que más te gusta. Es de admirar el trabajo que haces, y has de estar orgullosísimo de el camino recorrido y el que queda por recorrer. 4000 artículos son una barbaridad, una muestra más de la dedicación y el trabajo puesto en WindowsPhoneApps. Desde mi parte, te digo que es todo un orgullo haber conocido al redactor jefe y jefe supremo de WPA y a Albert, César, David, Argenis, Israel, Ramón y Benja, puesto que compartimos una pasión y un hobby, y no hay mejor forma de compartir lo que realmente te gusta que con buena gente y con mismo gusto. Otro detalle es la seriedad que transmite esta página, cosa que en el fondo, no la hay, Pedro curra y el resto no (de ahí los 4000 artículos). Sinceramente me gusta mucho formar parte de WPA, no solo por lo que lleváis recorrido, si no por lo que está por venir, por eso deseo que sigamos mucho tiempo juntos, noches en las que tú no duermes y el resto si, días en los que se actualiza todo lo importante y no estás, o para ver pantallas, muchas pantallas de tipos, colores y ¿resoluciones?. Un abrazo Pedro, eres el mejor capitán que WPA puede tener, y tu tripulación está encantada con ello.

Pedro 4

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Is Real

    Felicidades Pedro, como expresaron tus compañeros del staff, no solo eres el pionero en informaciones de WindowsPhone en español, sino que tambien un portavoz y al mostrar tu pasion, uniste un grandisimo numero de personas de distintos lugares que comparten la misma pasion. Que sigan los exitos.
    Eres es culpable de que ya mecanicamente revise noticas sobre WP antes de dormir y al despertar, mientras almuerzo, o etc jajaja
    Saludos desde Perú.
    y aprovecho para saludar y felicitar a Cesar, ya que compartia sus comentarios, sobretodo en las noches ya que su queja de que no haya informaciones a esa hora tambien era la mia, e igualmente todo para probarlo en mi L 620 (todo un guerrero). ahora es un miembro de WPA
    grande chicos, sigan asi !

  • como mínimo :), muchas gracias Juan

  • Gracias por las felicitaciones Pilar :)

  • Greco86

    Yo también lloraría, pero nunca entiendo a los medicos

  • Muchas felicidades a Pedro.

  • ptks

    Me gusta (Y)
    +1
    Up!

  • Juan

    Me uno a las felicitaciones. Ese es un numero difícil de alcanzar y espero que falten otros tantos mas, como minimo.

  • Gracias Andres, hacemos lo que podemos :)

  • Muchas gracias Jose espero que cada día sean más :)

  • どうもありがとうございました

    :)

  • Muchas gracias Andres. Saludos!

  • Bryan

    ペドロさんおめでとうございます

  • jose farid

    solo quiero que sepas que hay muchas mas personas de las que imaginas que leen tus posts y de los demas solo ten en mente eso,
    vamos claro que hay otras cosas, no obstante a mi parecer es totalmente importante

  • Andrés Romero

    Felicidades, Pedro, y gracias por hacer posible este espacio de conocimiento para nosotros la comunidad hispanohablante. Igualmente, felicito a todos los redactores de WPA por la alta calidad de su labor, especialmente a mi paisano @César Gómez. ¡Saludos!

  • Eduard Velasquez

    Gracias a ustedes,ahora solo espero que me den una GRAN NOTICIA pronto algo asi ->(Eduard el Microsoft LUMIA 640 a LLEGADO A VENEZUELA) Para salir Corriendo a Comprarlo jajaxd siiii porfavor lo necesitooo jajaja

  • Hola Eduard, jaja si un aviso de BBM, si es que al fin y al cabo sin vuestra ayuda y apoyo,,, poco podríamos hacer.

    Muchas gracias por los avisos y tu apoyo.

  • Hola Jaime, seguiremos al pie del cañon dando información y si hace falta dar un tiron de orejas al sistema también :).

    Un slaudp

  • Muchas Gracias Crisgatto1, sinceramente me importa mas vuestra opinion que cualquier reconocimiento, al fin y al cabo esto lo hacemos por que nos gusta, nos divertimos y por que ya estamos enganchados jajaja.

    Un saludo

  • Muchas gracias Esteban por tus palabras y por seguirnos, me alegro de que te haya servido de algo mis post y te hayan ayudado, espero que siga siendo asi e ir mejorando poco a poco.

    Un saludo

  • Eduard Velasquez

    Felicdades a todos por este gran blog que informa ayuda y enseña lo primero que hago al despertar es actualizar para ver que hay nuevo mas que cantidad ustedes prestan Calidad y felicidades Pedro eres Grande por lo que empezaste pequeño y hoy es Grande.Una vez me nombraste y diste gracias por avisar de unas actualizaciones y eso me hizo muy feliz senti que ayudaba y era parte de Ustedes eres humilde y eso es lo mejor Gracias por lo que das y Dan Sigan Asi..

  • Eduard Velasquez

    Felicdades a todos por este gran blog que informa ayuda y enseña lo primero que hago al despertar es actualizar para ver que hay nuevo mas que cantidad ustedes prestan Calidad y felicidades Pedro eres Grande por lo que empezaste pequeño y hoy es Grande.Una vez me nombraste y diste gracias por avisar de unas actualizaciones y eso me hizo muy feliz senti que ayudaba y era parte de Ustedes eres humilde y eso es lo mejor Gracias por lo que das y Dan Sigan Asi..

  • Jaime sogamoso

    Felicitaciones a Pedro y su gran grupo de trabajo, que día a día nos mantienen al tanto de windowsphone y nos levantan el animo a seguir apostando por este SO cada dia va mejorando. Saludos desde Colombia.

  • Pedro felicitación por los post y por la pagina que sacas adelante, esta pagina me ayuda demasiado a estar enterado de lo nuevo del entorno Microsoft que tanto agradezco, de la solución en los errores que encontramos en nuestros dispositivos, tu uno de los que esta tan al pendiente de los comentarios y de resolver las dudas que tengamos aunque los demás son muy activos también, infinitas gracias por estos post que nos mantienen tan en sintonía de Windows 10, y concuerdo con un comentario anterior, Microsoft debería dar un reconocimiento muy merecido a esta pagina que tanto hace por mantener enterado al publico de sus novedades, saludos desde Colombia.

  • esteban

    Pedro gracias a ti y a tu equipo por este gran apoyo de esta pagina, que tanto a mi como a los demás lectores estaríamos como nonyxs (los mas veteranos saben quien es), quejándonos, pero en mi opinion, a pesar de que llevo un poco de mas de 3 años aqui en Windows Phone ustedes me han hecho ver que existe un gran potencial en este S.O muy por arriba de los otros. Tanto sus análisis, consejos, avisos de aplicaciones en oferta, entre otras cosas mas. Creo que Microsoft deberia de darte un reconocimiento pues que gracias a ti estoy aqui en Windows. Saludos desde México, y no importa si son 4000 o 8000 aqui estare leyendo todos los posts.

  • xabier ventana

    Igualisimo tio.aze ya unos 3 años.luego perdi ese movil pase android me lamenté i de vuelta!y le felizito porqe es y son todos de gran ayuda!

  • esteban vall

    Felicidades Pedro por tus post,muy buenos por cierto y gracias por dedicar a los lectores de esta pagina gran tiempo de tu valiosa vida,un abrazo desde México D.F.

  • Gerardo Morales Aguilar

    PD: Se escribe igual felicidades :P jajaja

  • Gerardo Morales Aguilar

    Pues yo soy más hipster y te lo digo en portugués
    Felicidades
    Me encanta este blog, de buenísima calidad, grandes editores!

  • Felicitaciones, Pedro Algar por postear 4000 veces!!

  • Muchas gracias Alejandro, ya llevas un tiempo y cuento con seguir viendote al menos otros tres :)

  • Gracias Esteban, aqui seguiremos intentando crecer dia a dia

  • jajaja Eso si, eres el primero en decírmelo en inglés. Thanks

  • Muchas gracias Julio :)

  • Un placer tener usuarios de todos los rincones del Globo, un saludo Brian.

  • eso esta hecho :). Gracias Adam

  • jjajajaja muchas gracias estee…. a si Kerveros :)

  • uff el 710, creo que fue de los primeros WP que probé, jajaj ya ha llovido desde entonces, Muchas gracias por tu confianza Jebuzz

  • Franix

    Enhorabuena no sólo por la cantidad sino también por la calidad de los posts. Congratulations , Félicitations (porque en castellano, ya te han felicitado ;) )

  • Esteban Reyes

    Felicidades Pedro y muchas gracias por esta maravilloso foro que todos los dias nos mantiene al tanto de Windows Phone con sus nuevos avances y espero que siga creciendo aun mas como lo viene haciendo desde hace años

  • Alejandro Garcia

    He estado por aqui desde hace 3 años pero nunca comento… Pero si me haa ayudado mucho en noticias del SO muchas felicidades Pedro sigue adelante exito Dios te bendiga tio

  • Brian Castro

    felicidades a Pedro Algar y a todos los grandes editores de estan gran pagina, la verdad que le sigo desde hace ya mucho tiempo y siempre me ayudado mucho todas las informaciones en ella siempre la visito a diario bueno gracias y saludo desde REPUBLICA DOMINICANA

  • Adam Jensen

    Enhorabuenaaaa!!! Ahora a por los 8000!
    Un fuerte abrazo para todos!!

  • kerveros

    quien es Pedro?

    jajajajjaa, mentira, jeje felicidades.

  • te espero en el post 5000 ;) gracias por seguirnos y apoyarnos.

  • bueno ya cayo otro, rapido por que no tengo mucho tiempo pero que muestra Music Preview para Windows 10 muy “guapo”.

    Un saludo y gracias

  • jaja la verdad es que no tenia ni idea de esto , como veras se me saltan cuando les da la gana… jajjaja

    Un saludo desde Madrid :=)

  • al menos no ha puesto ninguno de los apodos que usan conmigo a modo interno jajajja

    Muchas Gracias SIk.

  • Sik.

    No hay de qué, para eso estamos! Un saludo Benjamin, y suerte con la página

  • Benjamin Martini

    Gracias, ya lo hemos arreglado :)

  • Peter Carranza

    Felicidades, gracias por tanto, ahora a por mas!

  • Isaac

    Me puse en lugar de pedro solo para ver que se sentía y tuve que abandonar el lugar rápido por qué iba a llarar de la emoción :). Muchas felicidades, y que Windows 10 de en el clavo para crecer y crecer.

    PD: Impoté desde Estados Unidos un Samsung Ativ SE, Windows Phone 8.1 se mueve estupendo con un sd800.

  • Sik.

    Muchas felicidades Pedro! Esperamos seguir viendote por WPA!

    Para Benjamin, el redactor, informacion:

    No debemos decir Editor en jefe, es una traduccion literal del inglés “Editor in chief”, que viene a acercarse mas a una frase hecha, con lo cual no se debe traducir así porque no tendría mucho sentido, a pesar de que se usa bastante. Lo ideal sería “Editor jefe” o “Redactor jefe”

  • cuento contigo para que me los felicites :). Un saludo amigo y gracias por tus avisos y aportes.

  • Irbing Mtz

    Me alegro que te guste!!! ;)

  • Emmanuel (WP)

    Felicidades Pedro que este sea el comienzo de 4,000 mas y en unos años estaremos celebrando los 8,000 :)

  • Eso eso, diles que curren a todos los del staff jajajjaja. Gracias Erick por tus deseos y palabras.

  • jajaja esa es la idea. Muchas gracias Carlos.

  • jajajaj ole que grande jajaja este me lo quedo :) muchas gracias amigo

    http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/2086/9459/original.gif?w=600&h

  • Isaac Daniel

    jeje =)

  • Irbing Mtz

    Jejeje

  • Carlos

    Felicidades pedro, ahora a por los 10,000 :)

  • Benjamin Martini

    Que genial!!!!

  • Erick Nabor

    Felicidades Pedro, que tengas mucho mas exito y gracias por la ayuda que le has dado a muchos usarios de WP, y que todos los miembros del blog tengan el mismo exito que tu

  • Irbing Mtz

    Un logro desbloqueado!!

  • ya tengo en la diana los 10.000

  • Muchas gracias Pablo,

  • aun me queda pila para rato :) muchas gracias

  • jajaja gracias Jose.

  • Gorka Arzanegi

    Y que escribas muchos mas!! Jajajaja

  • jose alberto

    Felicitaciones pedro :D sigue asi me gusta mucho tu trabajo de grande quiero ser como tu :D ok no jajaja, bueno aqui te dejo poquita de chamba, lumia living images se actualizo ayer :D

  • Pablo Moreyra

    Felicidades! Mucha suerte a vos y a todos los editores de este blog que me encanta ver siempre!

  • Marco Antonio

    FELICIDADES PEDRO, espero que alcances miles más

  • jaja las notas musicales las interpreto luego. Muchas gracias Isaac.

  • Gracias Andres.

  • al final me sonrojo,. gracias Heyner.

  • Muchas gracias Irbing, otra de las caras (mas o menos) asiduas ;)

  • Bryan, tu tambien llevas un tiempo por aqui asi que parte de la culpa de que haya llegado a los 4000 es tuya. Gracias

  • Gracias a vosotros Roger.

  • Mil gracias Dimitri. :)

  • para atras ni para coger impulso :). Gracias Luis.

  • en ello estamos. Muchas gracias Gab7.

  • Bueno jajaja me voy a permitir una licencia “QUE CABRONES” jajajja que calladito se lo tenían, hasta me han emocionado.

    Muchas gracias por el post y por tan lindas palabras, como sabéis esto empezó sin querer, fruto de las ganas de ayudar a los poquitos usuarios que por aquel entonces apoyaban al sistema, cuando la mitad aun usaban Windows Mobile. Me alegra ver lo que ha crecido este proyecto y que gracias al estupendo equipo de amigos que formamos esto, vamos creciendo dia a dia.

    Por supuesto gracias a todos y cada uno de los usuarios que han pasado y pasan por nuestra web, desde los primeros hasta el último, que nos impulsan y a veces nos espolean para mejorar, para vosotros deciros que estamos trabajando duro en cumplir vuestras exigencias, aunque hemos sufrido algunos reveses que nos han retrasado y de los cuales me hago responsable y os pido perdón

    Un saludo y os veré en el post 5000. es decir que a este ritmo en un par de meses ;)

  • gab7

    Muchas Felicidades ” Pedro” , ahora por otros 4000 mas gracias amigo

  • Luis

    Felicidades y sigue adelante

  • Dimitri Razvan

    Felicidades y un abrazo Campeón!!!!!

  • Roger Colina

    Felicitaciones te deseo muchos éxitos Amigo Pedro

  • Bryan Narvaez

    Felicitaciones!!!!!

  • Irbing Mtz

    Felicidades!!!

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Ídolo :’)

  • Isaac Daniel

    Felicitaciones ♫☺♪

  • Felicitaciones