Estas leyendo
FIFA 15: Ultimate Team y Dream League Soccer se actualizan con novedades

Fifa 15 Para Windows Phone

Hoy es un gran día para los amantes del fútbol, ya que dos de los mejores juegos para ello que contamos en la tienda reciben una actualización. Hoy tenemos una cita en primer lugar con FIFA 15: Ultimate team y en segundo y no menos importante, Dream League Soccer.

FIFA 15: Ultimate Team.

Había pasado bastante tiempo desde la última actualización de Fifa 15: UT que hasta nos hizo pensar que el juego ya había sido dejado un poco de lado ya que en los demás SO ya había sido actualizado hace bastantes días atrás y acá no habían rastros. Era extraño por el hecho de que Tetris Blitz y The Sims: FreePlay ya están actualizándose a la vez junto a las demás plataformas y también llegando con la misma versión.

Con Fifa 15 puedes crear tu propia plantilla de jugadores famosos y competir en Ligas mundialmente conocidas, alcanzando la gloria gracias a tu equipo de estrellas. El juego es gratis, contiene microtransacciones, pero lamentablemente últimamente a tenido bastantes bugs, los cuales aparecen en cada update, tal como lo hacen notar los usuarios en la tienda. Esperemos que el día de hoy se arreglen bastante de aquellos bugs.

A continuación los detalles de la actualización:

¡Hola, futboleros! Echad un vistazo a nuestras nuevas funciones:

• Opción Mejor alineación: Establece parámetros personalizables y crea el mejor equipo posible con los jugadores que tienes.


• Modo Simulación: ahora se muestran los balones que desbloqueas en lugar del tipo genérico. Además, tus Tácticas y Mejoras personalizadas se verán en Historias de simulación, para que estés bien informado a la hora de tomar decisiones.

Puedes descargar el  juego desde la tienda de Windows Phone.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr fifa

La actualización aún no aparece disponible en Windows 8, pero es cosa de horas para que aparezca.

Y para Windows 8 también:

WindowsStore_badge_Spanish_es_Green_med_258x67

Dream League Soccer

Este juego no trae muchas novedades, pero si mejoras considerables que vienen pidiendo los usuarios hace mucho. Llega con su versión 1.0.0.2 y trae correcciones con respecto de la estabilidad y la experiencia de usuarios. También la actualización total de todos los datos de las plantillas de los equipos, así que ahora contamos con todos los equipos actualizados.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr dreamGracias a todos los lectores que nos han avisado. ¡A disfrutar!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • SalahAdDinYusuf

    Buenas muchachos, a algunole pasa que inicia la aplicación y no consigue conectarse a internet?
    Si la cierran mal o se cierra sóla entonces pierden todos sus datos y les toca reiniciar entrando a su cuenta de Facebook para recuperar todos los datos?

    A mi me ha tocado reinstalar varias veces esa aplicación pero nada que se corrije, ahora ya no me deja ni entrar, se queda conectando al servidor :'( Que puedo hacer?

  • Lucio Estrada

    a mi tambien me aparece ese, alguien sabe porque?

  • Johny Vargas Lopez

    Pero nadie sabe porque FIFA15 no esta disponible para el 535? es un hecho que es un error ya sea de compatibilidad del juego o que hay un error del l535…. la pregunta es si sabe alguien porque?

  • Johny Vargas Lopez

    Si igual, yo tengo el 535 y no me sale… Pero ya lo tenia instalado .

  • Daniel

    Necesito ayuda, al momento de actualizarse Dream League Soccer en mi 520, desapareció en la lista de aplicaciones, ni siquiera en la aplicación de juegos aparece y una vez buscada en la tienda aparece como instalada y el botón de ver me lleva a la ultima ventana que me encontraba en el inicio. Ya buscado que puedo pero no encuentro algo similar. ¿ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?

  • Cristian T

    Yo también opino lo mismo, para mi es el mejor juego q tiene windows phone, personalmente no soy de los q juegan fútbol en consola, pero este juego es perfecto para jugarlo en el teléfono, ademas los partidos son cortos y uno en cualquier rato libre se puede entretener jugandose un partidito. Excelente, hace mucho tiempo estaba esperando una actualizacion

  • David

    FIFA 15 UT nunca lo optimizarán para 512 RAM?

  • Alonso

    Coincido totalmente. Es un juego simple pero con muchas características interesantes

  • Luis Anngel Gonzalez Ochoa

    A mi tambien me sale asi, igual en el 535 :(

  • Mario

    A mi no me lo instala, yo estoy en la tp 10 bueno, pero es mejor dream league soccer jajajajaja

  • Carlos Carvajal

    Hola tengo un lumia 535 pero no me deja descargar fifa 15 por favor ayuda me salen el elemento no esta disponible y en mi 520 si aparece pero obvio me sale que necesito 1Gb AYUDAAAAA POR FAVOR