Estas leyendo
Filtradas listas de cambios de las Build 10108 y 10114 de Windows 10 Insider Preview

WZor suele ofrecer buenas informaciones sobre futuros lanzamientos relacionados con Windows. Hoy en su cuenta de Twitter ha lanzado una serie de imágenes que se corresponderían con las listas de cambios de las Build 10108 y 10114 de Windows 10 Insider Preview (Para PC)

Por orden inverso comenzaremos por mostrar las novedades que llegan en la Build 10114 (10.0.10114.0.fbl_impressive.150503-1700) en la cual se dice que se ha eliminado las aplicaciones MSN Food and Drink, MSN Health, MSN Fitness y Games, esta última ha sido reemplazada por la Aplicación Xbox.

Cabe destacar que la remoción de las aplicaciones MSN no significa que estas vayan a dejar de ser compatibles con el sistema en su versión Insider Preview, sino que simplemente ya no estarán pre-instaladas en el mismo.


CErCTTSW8AAyl7u

Por otro lado tenemos las listas de novedades y de solución de errores que se añadieron en la Build 10108. (10.0.10108.0.winmain.150424-1652), en ella se mencionan cambios estéticos y de personalización ademas de un considerable número de soluciones de errores. La lista no ofrece grandes novedades pero si demuestra como ya se encuentran trabajando sobre todo en la depuración del sistema y su funcionalidad, y es que la fecha del lanzamiento que ha planteado se acerca y deben asegurarse de tener una versión medianamente estable que lanzar.

Os dejamos las listas completas por si queréis consultarlas.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • mananpa

    Primicia WINDOWS AERO REGRESA!!! CON LA BUILD 10120

  • para PC ;)

  • Para PC yo creo, porque sale un comentario que dice “Windows 8”, si fuera de WP hubiera salido “Windows Phone 8”

  • Gabrielpb

    Apps MSN ya no estaran disponibles preinstaladas!!!!!! Bravo menos carga en la instalacion del Sistema !! :D

  • Nelson Andres Vivas Lobo

    Esas build son para PC o telefonos?