Estas leyendo
Filtrados los precios y fecha de lanzamiento de Windows 10 Pro y Home

precios y fecha de lanzamiento de Windows 10 home

Sabíamos que Windows 10 sería lanzado este verano, pero no una fecha concreta ni el precio del sistema operativo, ahora estos datos se han revelado gracias a una filtración proveniente de la tienda de venta online Newegg. En dicha tienda se pueden ver ya las fichas de pre-reserva de Microsoft Windows 10 Home y Microsoft Windows 10 Professional en su versión OEM, es decir, destinada a los fabricantes, pero que también hay comercios que comercializan dicha versión por tener un precio menor al de la versión destinada al usuario final.

Ambos productos aparecen con una fecha de lanzamiento del 31 de agosto y con precios de 109,99 dólares para la versión Home y de 149,99 dólares para la versión Professional. Estos datos coincidirían con la fecha filtrada de envío a los fabricantes que se rumorea será a finales del mes de julio.

precios y fecha de lanzamiento de Windows 10 professional

Newegg es una importante tienda minorista y es bastante plausible creer que ya disponen de unos precios de venta, no es una practica anormal por parte de muchas compañías, lo que no parece probable es que Microsoft quisiera que el precio fuese ya publicado. También tenemos que recordar que Microsoft ya ha optado antes por ofrecer descuentos importantes en la compra de sus sistema en los primeros días de su lanzamiento, algo que podría suceder en este caso también, habrá que esperar para ver si finalmente lo hacen, pero no sería de descartar teniendo en cuenta el empeño que están poniendo en que Windows 10 tengo una gran difusión desde su mismo lanzamiento.

Estos precios serían para compras nuevas del sistema, recordemos que si ya disponemos de una licencia válida de Windows 7 o Windows 8/8.1, podremos actualizar de forma gratuita a Windows 10 si lo hacemos en el primer año desde su lanzamiento y así disponer para siempre de Windows 10.

Winsupersite – Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.