Estas leyendo
Gameloft actualiza varios de sus juegos para solucionar errores

 

gameloftGameloft tiene sus detractores y sus admiradores en Windows Phone, dispone de una gran variedad de juegos, no solo por el número sino por las distintos estilos de juego que ofrece, sin embargo en muchas ocasiones el nivel de actualizaciones no esta a la altura de sus versiones en otros sistemas operativos y esto es algo que se les suele recriminar.

Hoy hemos visto llegar a la tienda tres actualizaciones para sendos juegos, los afectados son: Asphalt Overdrive, Duelo de Caballeros y Pastry Paradise. Los tres guardan en común el tener buenas valoraciones generales en la tienda, con puntuaciones totales que no bajan de las 4 estrellas.

La parte positiva son que estas actualizaciones vienen a aportar correcciones de errores menores que de seguro mejorarán el uso y disfrute de estos juegos, la parte negativa es que eso es todo, no hay novedades ni añadidos, algo que de seguro defraudará a mas de uno. De todas formas como siempre os animamos a que nos aviséis si notáis alguna novedad en alguno de los juegos.

Otra cosa en común de estos tres títulos es que son gratuitos, por que si aun no los has probado, puedes hacerlo usando los siguientes enlaces de descarga.

Asphalt Overdrive Duelo de caballeros
descargalo-en-la-tienda-windows-phoneasphalt overdrive qr descargalo-en-la-tienda-windows-phoneduelo de caballeros qr
Pastry Paradise
descargalo-en-la-tienda-windows-phonepastry qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.