Estas leyendo
Gameloft actualizará varios de sus juegos y activará Xbox a otros

Dungeon-Hunter-5-Modern-Combat-5-Age-of-Sparta

Meses han pasado desde la noticia que nos daba Gameloft, en el cual nos contaban por Facebook de que varios de sus juegos estaban dejando de ser desarrollados en Windows Phone, noticia que cayó mal entre todos nosotros. Una de las quejas que dábamos varios es que era incomprensible tal decisión, ya que sus juegos están entre los más descargados en nuestra plataforma, tienen su propia sección en la tienda y sus juegos tenían muy buenas calificaciones. Durante ese tiempo, pocos fueron los juegos que se actualizaron, entre ellos World at Arms, Dungeon Hunter, Asphalt: Overdrive y Asphalt 8, caso contrario con el juego de Minion Rush, que siendo que estaba dentro de los más jugados, había quedado totalmente abandonado.

Parece que todo eso cambia hoy, y nos vuelven a dar esperanzas a todos que ya la habíamos perdido, y es que desde WindowsCentral se confirma que Gameloft regresará en gloria y majestad a Windows Phone actualizando varios de sus juegos que llevaban ya tiempo sin actualizarse y otros a la vez recibirán el tan querido por todos nosotros: Soporte Xbox Live con logros. Las actualizaciones llegarán de manera progresiva y tendrán un plazo máximo desde hoy hasta finales de Julio. Decimos hoy porque World at Arms se ha actualizado reciéntemente con montón de novedades.

 

Ice Age Adventures

Ice Age Adventures

Ice Age Adventures es la secuela de Ice Age Village, un juego en el cual podemos construir nuestro propio mundo, obviamente al más puro estilo de La Era del Hielo. El juego había sido abandonado totalmente desde la Navidad, tal como puedes notarlo hoy.

Si Quieres disfrutar del juego desde ya, preparándote para la próxima y nueva actualización, puedes descargarlo en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-wpIce Age Adventures qr

También lo tienes disponible en Windows 8 en el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar

Despicable Me: Minion Rush

minion rush windows 8

Minion Rush, junto a Asphalt 8, es el juego de Gameloft más jugado y conocido por todos. Es un runner en el cual vamos recogiendo bananas y la vez logrando completar las misiones que quiere cada nivel. Ésta forma de juego se implementó mucho después de la salida del juego, ya que antes era sólo de correr sin ningún tipo de objetivo principal. El juego volverá a sus actualizaciones normales, poniéndose al día con 3 actualizaciones, las cuales traerán personas nuevos, minijuegos y nuevas misiones.

Puedes descargar el juego para Windows Phone aquí.

GRU. Mi villano favorito: Minion Rushminion qr

También está disponible gratis para Windows 8.1.

GRU. Mi villano favorito: Minion Rush

Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5 Blackout


Modern Combat 5: Blackout ha sido un juego bastante comentado por varios, por el hecho de su buena historia y buenos gráficos. Es la secuela de Modern Combat 4, pero lamentablemente vino sin Xbox, con muchos errores a la salida, y que nunca fueron solucionados, más aún, tiempo después, el juego se hizo gratis en iOS y Android, y en Windows Phone y Windows siguieron siendo de pago hasta el día de hoy. Las cosas cambiarán ya que aparte de añadir el querido Xbox, vendrá con nuevas armas, nueva clase de soldado, nuevo modo de multijugador y muchas novedades más, pero que las dejaremos en sorpresas para cuando llegue el día. No recomendamos comprar el juego por ahora, hasta que salga la actualización masiva con Xbox, ya que es probable que desde ese día, sea completamente gratis, pero obviamente, con microtransacciones.

Puedes descargar el juego para Windows Phone

Modern Combat 5: Blackoutmc5 qr

Y tambien en Windows 8

Windows 8 - descargar

age-of-sparta

Age of Sparta es un idéntico a World at War, sólo que ambientado más en la época de Grecia, por ende, todos los fánaticos de aquella época, amarán el juego. En el juego se hace lo mismo que en World at War, como lo mencionábamos, construímos nuestra ciudad/mundo y atacamos. El juego recibirá Xbox, novedades y mejoras.

Puedes descargar el juego para Windows Phone en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneage of spartan qr

Y también para Windows 8.1

Descargar

Dragon Mania Legends

dragon mania legends

Y seguimos con los juegos de construir cosas. Dragon Mania Legends nos permite eso y tener nuestros propios dragones para cuidarlos, mejorarlos y combatir con ellos contra otros dragones. Es parecido a Age of Sparta, pero más inspirado para los jóvenes. El juego se había actualizado hace pocos meses, pero aquella actualización lo hizo más difícil, obviamente para motivarte a hacer microtransacciones. La actualización que vendrá, le traerá Xbox, novedades y mejoras.
Dragon Mania Legedsdragon mania legends qr

Y para los que lo prefieran en pantallas mas grandes, también para windows 8
Descargar

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 (1)

Dungeon Hunter es una de esas series de Gameloft que se juega mucho también, está inspirado en el juego RPG Diablo, con combates cuerpo a cuerpo de demonios. El juego contiene campaña, multijugador, fabricación de items y con muy buenos gráficos. Sólo le faltaban novedades y Xbox. Todo eso cambia, ya que su próxima actualización será masiva y traerá logros Xbox y novedades con respecto a la jugabilidad del juego, que obviamente dejaremos como sorpresa para cuando llegue.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonedungeon hunter 5 qr

Descargar
¿Qué te parece la noticia? ¿Volverás a confiar en Gameloft?

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
  • Johny Vargas Lopez

    No se si alguien mas lo noto, pero en la tienda de Windows phone 8, aparecen varios juegos juegos actualizados en marzo de este año, pero que no lo están, como Six Guns que aparece como actualizado en marzo 18 del 2015 y Ice Age Village igual, me imagino que son errores. Pero viendo el de Minion Rush, aparece actualizado como el 29 de mayo de 2015, y como muchos pensaran, este nunca salto como actualización :/

  • dragonrojo55

    que bueno x que six guns merece las actualizaciones que ay en android ojala se actualize igual

  • marcos

    Otra de las cosas que noto de una parte hasta acá es que al comprar por operadora donde las hagas muy seguidos se te tranca y no te deja realizar mas compras . Para ello debe un desinstalar el juego y esperar 2 día y con suerte para poder volver a comprar. Algo lamenablee

  • marcos

    veremos cuantos cambios favorables trae todo esto, espero que gameloft se ponga las pilas ya que cuenta con una infinidad de juegos des actualizados y con fallas desastrosas por no decir horrendas.

  • Joel

    “Tanto…”. Espero que lo hagan y no falten el respeto a quienes pagamos. Sería el colmo.

  • Joel

    Eso es por servidor, no lo hacen exclusivamente para WP, sino que tiran la update al servidor y cae en todos los sistemas. La app está llena de fallas y no la arreglaron nunca.

  • Joel Z.

    Windows 10 esta rindiendo frutos, ya muchas empresas están cambiando sus formas y mejorando sus programas en WP, falta que Twitter mejore su horrible app

  • Luis Topete

    Crees que el premiun que tengo en los me lo den en el de Windows?

  • Luis Topete

    No actualizaron el 5 cuando dijieron que lo harían no esperes gran cosa con el 4

  • Luis Topete

    Espero que esta ves no sea una farsa pues cuando salio la actualización de mc5 dijieron que se hiba actualizar en Windows Phone y en Windows 8 y no se actualizó nada

  • Anthonny

    Se actualizo tambien de gameloft World at Arms

  • Diego

    De verdad? Yo ahi me acabo de fijar y sigue siendo la misma versión de siempre (o sea, la primera actualización de Spider-Verse). Y con esa actualización habían optimizado un poco el juego, pero sigue injugable. No responde bien a las ordenes (perdiendo la partida en el proceso) y laguea hasta para moverse por los menues. Y lo peor es que es culpa de la “necesidad de conexión”, porque si jugas al modo infinito sin conexión anda impecable, pero con la campaña no te deja. Si te permitieran jugar offline seria ideal… Pero volviendo al tema, me sigue apareciendo la misma actualización de siempre, aunque en una de esas me aparece mas tarde

  • Eduard Velasquez

    Nada hermano

  • Baito Fernandez

    yo quiero que actualizen MODERN COMBAT 4 A MELDOWN UPDATE

  • Anunnaki Anu

    y nada de las llamadas

  • el miron

    Si pagaste por el modern combat seras usuario premium y no dependeras tanto del pay to win

  • Eduard Velasquez

    Se actualiza picsart y video optimizer for whatspp

  • Abraham Cocoletzi Zempoalteca

    Que paso con Gt racing 2 los gameloft tambien se olvidaron de el desde que salio, no ha recibido ni una actualización a pesar de que es un buen juego de carreras

  • Mauriciø MƏna

    AL FIN xbox para moden combat xd

  • Bryan

    La de spiderman no se actualiza como App, pero las series del juego siempre lo hacen. Hoy me salió una descarga para una nueva serie

  • Jemec Ivan

    :’) primero windows 10 nueva build y ahora Minion Rush recibiendo updates nuevamente :’) :’) creo que hoy llorare de la emocion… Esto va creciendo.. la gente que he logrado cambiar a windows no se arrepiente y andan muy felices… creo q lo del lumia 535 es pasable no es tan tortuoso y con un protector se arregla, feliz poseedor y gran sucesor de mi 630 :’) excelente…

  • yeison

    Buena noticia pero para ser perfecta le faltaría la actualización de six guns

  • Joel

    Parece que Microsoft desembolsó algunos dolarcillos para los amigos de Gameloft. Lastima que Six Guns, y Spiderman Unlimited siguen olvidadiísimos. Ahora, lo de Modern Combat, yo pagué por el juego, ahora voy a tener que encima lidiar con un modelo “pay to play” cuando ya pagué?
    Sería interesante que en vez de actualizar las versiones actuales porten las de iOS con el nuevo método que van a funcionar mucho mas fluidas como ocurre con Candy Crush, porque los port de Gameloft son horrendos, funcionan a 20fps como mucho.

  • Diego

    Y Spiderman Unlimmited! Ese me encanta y sigue andando pésimo. Lo único que tendrían que hacer es sacarlo para jugar offline porque si apagas los datos celulares el juego anda bárbaro (pero solo en uno de sus modos, ya que la campaña “requiere” conexión a internet…)

  • y nada que actualiza HOC

  • Aunque seguimos esperando la actualización de Six Guns :'(

  • :) parece que Windows 10 les ha hecho cambiar de opinión (o el dinero de Microsoft). Como sea, es bueno que los juegos sigan teniendo soporte.