Estas leyendo
Hyperlapse Mobile, 6tin y Angry Birds Go! entre las actualizaciones recientes de la tienda

actualizaciones-apps-juegos-tienda-30-05-2015

Iniciamos el día con una nueva ronda de actualizaciones, donde tenemos apps de diferentes tipos. Desde el navegador Opera que se vuelve a actualizar en pocos días hasta la app Hyperlapse Mobile desarrollada por Microsoft. Otras de las aplicaciones que tenemos en la ronda son el cliente no oficial de Reddit, Readit, la Realmadrid app, la aplicación no oficial de Tinder, 6tin, y el juego Angry Birds Go!.

Comenzamos con Opera Mini, que el pasado 27 de mayo recibió una actualización y hoy recibe otra nueva llegando a la versión 8.0.3.42. El salto numérico en el número de versión es mínimo, así que, probablemente, los únicos cambios de esta versión sean corrección de errores.

Opera Mini - betaOpera Mini - beta

La segunda actualización de hoy es del cliente no oficial de Reddit, Readit, que se actualiza a la versión 2.1.1.3 y trae consigo algunos cambios que os listamos:

  • El cuadro de diálogo de previsualización de la imagen (vista previa en miniatura) ahora es compatible con vídeos de YouTube, gifs, gifsv y enlaces gfycat. Pulsa sobre la vista previa de la imagen para abrirlos y verlos rápidamente.
  • Solucionado el «logged in as username» en el diálogo para redactar un mensaje.
  • Solucionada la funcionalidad para reanudar la app donde la dejaste. Ya no interfiere con los ajustes del reloj.

ReaditReadit

La tercera app de esta ronda es Hyperlapse Mobile que ya os hicimos la presentación de la app en su lanzamiento y que se actualiza a la versión 1.4.5627.28580 y trae consigo el soporte para el Lumia Icon (929) y la solución de errores encontrados en versiones anteriores. Recuerda, que para descargar esta app debes tener, al menos, Windows Phone 8.1 y uno de estos terminales: Lumia 435, Lumia 530, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 630, Lumia 635, Lumia 636, Lumia 638, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 730, Lumia 735, Lumia 830, Lumia Icon (929), Lumia 930, Lumia 1520 y HTC One M8.

Hyperlapse MobileHyperlapse Mobile

Seguimos con más actualizaciones y es turno para la Realmadrid App, la aplicación oficial del Real Madrid a cuya presentación pudimos asistir. La nueva versión es la 1.8.4.2 y a falta de un listado de cambios, suponemos que viene a solucionar errores y a aplicar mejoras de rendimiento para la aplicación.

Realmadrid AppRealmadrid App

Rudy Huyn sigue con su ritmo de mantener al día todas sus aplicaciones y esta vez la actualización ha sido para 6tin, el cliente no oficial de Tinder que recibe una actualización menor después de actualizarse no hace mucho a la versión 2.6. La nueva versión 2.6.1.1 trae dos novedades:

  • 6tin utiliza la última versión de la API de Tinder
  • Ahora se pedirán menos permisos de Facebook para usar Tinder

6tin6tin

 

Cerramos la ronda de actualizaciones con el Angry Birds Go!, el juego de carreras de pájaros enfadados desarrollado por Rovio, se actualiza a la versión 1.8.0.0 y rinde homenaje a una leyenda de la Fórmula 1, y cuando ya no podía ser más rápido, Chuck se convierte en esta actualización en Ayrton Senna.

Angry Birds Go!Angry Birds Go!

Esto es todo por hoy. Si cuando descargues las actualizaciones ves algún cambio que no hayamos dicho, coméntanoslo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.