Estas leyendo
Hyperlapse Mobile se actualiza solucionando errores

Hyperlapse MobileHyperlapse Mobile, es la consecuencia de un largo tiempo de trabajo de Microsoft en busca de crear un software que permitiera grabar videos y jugar con la velocidad de reproducción pero que al mismo tiempo guardase una buenas estabilización del mismo, especialmente pensado para grabaciones en primera persona. Cuantas veces hemos visto videos que una vez les aumentas el ritmo de reproducción, pasa a verse demasiado movido y «agitado», Hyperlapse consigue que podamos aumentar hasta en 32 veces la velocidad de un vídeo y que este siga viendose fluido, esto se consigue gracias a un algoritmo que identifica las imágenes, el fondo sobre el que se esta grabando y crea un modelo en 3D para localizar la ruta para por donde se desplaza, superpone fotogramas y logra así un resultado final mucho más fluido.

La mejor forma de verlo es con una comparación como nos ofrecen en el siguiente video, en el vemos un vídeo en velocidad normal, aumentada y con Hyperlapse Mobile. ¿Que os parece?. podéis ver mas videos en el canal de Youtube de Hyperlapse.

En Windows Phone contamos con una applicación disponibles para terminales con al menos Windows Phone 8.1 y que figuren en la siguiente lista: Lumia 435, Lumia 530, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 630, Lumia 635, Lumia 636, Lumia 638, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 730, Lumia 735, Lumia 830, Lumia 930, Lumia 1520 y HTC One M8.

Si bien la aplicación funciona muy bien, Microsoft aun sigue trabajando en ella y hoy vemos una actualización de la misma con correcciones de errores. Si os gusta jugar con vuestros vídeos y tenéis alguno de estos terminales, os animo a que probéis esta aplicación, podéis descargarla en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonehyperlapse qr¿Habéis probado Hyperlapse Mobile? ¿Que os parece?.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.