Estas leyendo
La Build 10080 de Windows 10 Mobile no llegará a los teléfonos a través del Slow Ring

windows insider 1

Como ha estas alturas la mayoría habréis notado, la Build 10080 que se liberó hace ya casi una semana, aunque con bastantes novedades aún no tiene la estabilidad deseada por la mayoría, y es que son muchos los reportes que nos hacéis comentándonos los diversos fallos que os da a cada uno de vosotros y que con la anterior Build no teníamos. Quizás por este motivo, los de Redmond no van a lanzar esta actualización para el modo Slow Ring. Como sabéis el Slow Ring fue creado para esas personas que necesitaban una mayor estabilidad en sus teléfonos y no querían arriesgarse demasiado con el nuevo software, y es por esto que Microsoft, como nos comenta Gabriel Aul en su cuenta de Twitter, va a posponer el lanzamiento de una nueva Build para el anillo lento, y probablemente sea la siguiente a la actual la que llegará a todo el mundo sin importar el anillo seleccionado.

Una buena decisión por parte de Microsoft que se evita problemas tanto para si mismo con los usuarios descontentos, como para los mismo usuarios, además, suponemos gracias a este comunicado que la próxima Build que lancen de Windows 10 para dispositivos móviles será bastante más estable que la actual y no al revés, como ha pasado esta vez en mas de un caso. Esperemos que solucionen gran parte de los errores reportados para que la Build siga mejorando poco a poco. Os recordamos además a todos los que utilizáis Windows 10 en vuestro móvil que no olvidéis dar FeedBack de cada error que os encontréis, para que entre todos logremos hacer del sistema uno mucho mejor.

¿Qué os está pareciendo hasta ahora esta Build para teléfonos a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]