Estas leyendo
La Build 10080 de Windows 10 Mobile Insider Preview en imágenes

Hace unas horas os anunciábamos la liberación de la build 10080 de la TP de Windows 10 para móviles, con varias nuevas caracteristicas, la mayoría de ellas conocidas, que desde un tiempo os íbamos anunciando, entre ellas, las tan esperadas aplicaciones universales de Office, aplicación de Contactos, Tienda, XboxVídeo y Música (en preview ambas).

Otros de los cambios estéticos más esperados por alguno, es el aumento de tamaño de los tiles a costa de la disminución de la distancia entre ellos y el aumento de la personalización con respecto a la transparencia, imagen de fondo, además del añadido de más colores de énfasis.

Para aquellos que no estén interesados en actualizar pero quieren saber como se ve la nueva build, también para aquellos que aún no se han decidido por hacerlo o no, les hemos preparado una galería con capturas de como se ve la build 10080 de Windows 10 para móviles.

En el caso de habernos olvidado de algo, o que quieran ver algo especifico de la nueva build; hacednos saber en los comentarios o en el foro para poder ayudarlos.

¿Que os parecen los nuevos cambios? ¿Ya habéis probado la nueva build?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.