Estas leyendo
La conferencia de Xbox para el E3 2015 se celebrará el 15 de junio a las 18:30

evento-xbox-e3-2015

Un nuevo E3 está a punto de llegar (16-18 de junio en Los Ángeles), y exactamente, queda un mes para que se celebre la conferencia de Xbox para el E3 2015. Así lo ha anunciado Microsoft, y es que a pocas semanas de que empiece el mayor evento mundial de videojuegos del año, Microsoft y como no, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox ya empiezan a preparar todo el arsenal.

Es un año que promete y mucho para la marca Xbox y sobretodo para Xbox One. La conferencia se celebrará el lunes 15 de junio a las 18:30 h (hora española) y afirman que será la mejor presentación de juegos en la Historia de Xbox. El año pasado ya fue un bombardeo de anuncios de videojuegos continuo y este año promete ser igual o incluso mejor que el año anterior. El regreso de alguna IP (saga o franquicia de un videojuego), probablemente de las manos de Rare, la presentación de nuevas IP’s y también el nuevo material que esperamos que muestren de juegos exclusivos que ya han sido anunciados como Quantum Break, Halo 5: Guardians o Forza Motorsport 6 parece ser que serán sus grandes bazas.

Obviamente, y esperamos que así sea, tengan alguna sorpresa preparada, pero nada se sabe o conoce hasta el momento. Podemos especular en que quizás las HoloLens tendrán alguna presencia en la conferencia o aún no están tan avanzadas como para mostrar su uso en los videojuegos. A nivel hardware también tenemos que pensar en la propia Xbox One y es que es muy posible que presenten una nueva versión con más capacidad de almacenamiento. También, la intención de Phil Spencer, es que la marca Xbox vuelva a tener una presencia importante en nuestros ordenadores y no sería nada descabellado pensar en el anuncio de algún videojuego exclusivo desarrollado por Microsoft, quizás… ¿Age of Empires IV?. Por último, y no menos importante, quizás nos enseñen algo relacionado a la futura actualización de Xbox One a Windows 10 o las novedades que aportará que el sistema operativo de Xbox One pase a basarse en una versión adaptada de Windows 10.

Como podemos ver, Microsoft tiene muchas cosas que contar, y esto es solo lo que nos podemos imaginar. Puedes seguir toda la actualidad del E3 2015 relacionado con Xbox a través de su página web dedicada o las redes sociales. La conferencia la podrás seguir en directo a través de Xbox.com o tu consola Xbox. Si no quieres olvidarte de la fecha, añádela a tu calendario.

¿Qué esperas de Microsoft en la conferencia de Xbox para el E3 2015 ?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.