Estas leyendo
La próxima build pública de Windows 10 para PC será liberada en Junio

windows 10 10114

No sabemos si esto te lo vas a tomar a mal o para bien, pero de quien proviene esta información suele ser 99% fiable. WZor, el famoso filtrador de datos de Microsoft, ha indicado en dos tweets que la próxima build Insider de Windows 10 estará para el mes de Junio.

WZor ha explicado que Microsoft ha aumentado a 5 semanas (1 mes y una semana) la diferencia de tiempo entre builds públicas por lo que veremos la próxima en Junio. La compilación será una pre-RTM Preview y sería la ultima que recibamos como versión preliminar en el programa Insider, ya que la RTM será enviada a Partners a finales de Julio como la misma fuente venía indicando anteriormente en la red social. Después de esto, recibiríamos la versión GA (General Availability) del sistema operativo, algo que ya lo habíamos avisado anteriormente.

Que vendría a decir:

El tiempo entre las compilaciones públicas se incrementó a 5 semanas por lo que la siguiente Build de Insiders será sólo en junio, es la última build pre RTM

Esto se aplica para la versión PC, no sabemos si será igual para la versión móvil del cual sabemos será lanzada esta semana si todo va según lo previsto.

Como decimos no es oficial, pero las filtraciones de esta fuente suelen ser de fiar, ¿Que te parecería tener que esperar hasta Junio para una próxima Build?.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • MELERIX

    sí, como siempre, pero eso significa que Windows va a quedar activado tras esa actualizacion.

  • Erik Soria Miranda

    Ah mira que interesante…

  • John Smith

    ¿Que se siente ser mitómano? porque tu dices cosas sin pruebas que lo respalden salvo un estúpido xd, pero esa emoticon no hace que todo lo que afirmas sea cierto.
    PAYASO.

  • John Smith

    Lo único que me interesa es que arreglen esa porquería de OneDrive que tienen y lo regresen al estilo “smart files”, porque así NO SIRVE!

  • nop, también es requisito tener una licencia legal para que 10 sea legal pero si podrán actualizar

  • Luis E.

    Se van a esforzar en pulir interfaces y elementos de la UI. Los programas seuiran desarrollandose hasta agosto con el lanzamiento final y mas alla aun xD

  • Luis E.

    Si actualizas a Windows 10 preview con la ultima actualizacion de Junio de Insider (clean install) podras actualizar a Windows 10 RTM legal en Julio o Agosto xD

  • Jatniel Delmar

    Sí pero seguirá siendo windows pirata.

  • Jorge Ag

    LAs personas que tienen windows piratas podran actualizar a windows 10 gratis?

  • julianwindows10

    Madre mia yo veo Windows 10 demasiado verde como para que en 2 meses salga al mercado. Espero que microsoft pula muy muy pero que muy bien windows 10 y no se las pege contra una pared-

  • AsnaldoJFG

    Ahora a ponerle todo a las build para los moviles, digo que la proxima build se vera ese cambio, mas fluidez, estabilidad y ya tendrá las nuevas app de Video, Xbox, Tienda, las de Office, la de llamadas, a esperar que ahora si viene lo bueno.

  • Jhoker

    Para pc lo veo lógico está prácticamente terminada, supongo que solo quedará pulir un poco los detalles y pequeños (y no tan pequeños) bugs, en cuanto a los móviles esprero que la aceleren porque la verdad los de build cada mes no lo llevan muy a rajatabla xD