Estas leyendo
La próxima build pública de Windows 10 para PC será liberada en Junio

windows 10 10114

No sabemos si esto te lo vas a tomar a mal o para bien, pero de quien proviene esta información suele ser 99% fiable. WZor, el famoso filtrador de datos de Microsoft, ha indicado en dos tweets que la próxima build Insider de Windows 10 estará para el mes de Junio.

WZor ha explicado que Microsoft ha aumentado a 5 semanas (1 mes y una semana) la diferencia de tiempo entre builds públicas por lo que veremos la próxima en Junio. La compilación será una pre-RTM Preview y sería la ultima que recibamos como versión preliminar en el programa Insider, ya que la RTM será enviada a Partners a finales de Julio como la misma fuente venía indicando anteriormente en la red social. Después de esto, recibiríamos la versión GA (General Availability) del sistema operativo, algo que ya lo habíamos avisado anteriormente.

Que vendría a decir:

El tiempo entre las compilaciones públicas se incrementó a 5 semanas por lo que la siguiente Build de Insiders será sólo en junio, es la última build pre RTM

Esto se aplica para la versión PC, no sabemos si será igual para la versión móvil del cual sabemos será lanzada esta semana si todo va según lo previsto.

Como decimos no es oficial, pero las filtraciones de esta fuente suelen ser de fiar, ¿Que te parecería tener que esperar hasta Junio para una próxima Build?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."