Estas leyendo
Las apps Office para Windows 10 Mobile ya están en la tienda pero no podrás verlas aún

Office para Windows 10 Mobile

Una de las novedades que esperamos ver llegar con la próxima Build de Windows 10 para móviles son las aplicaciones Office, esta llegada podemos darla casi por seguro, y ahora un poco más ya que el conocido filtrado Nawzil ha posteado una imagen de las aplicaciones de Office para Windows 10 Mobile que ya aparecen como disponibles en la tienda de Windows 10. Sin embargo, no os molestéis en buscarlas ya que solo aparecerán cuando tengamos la próxima Build de Windows 10 Mobile.

Las aplicaciones mostradas, por cierto, en tema oscuro, son OneNote, PowerPoint, Word y Excel, estas tres últimas vienen como versiones Preview al igual que si las buscamos en la tienda Beta de Windows 10 PC. Además, hace unas tres semanas se filtró en la red un vídeo y algunas capturas de imagen pertenecientes a la Build 10061 donde se podía ver un poco el aspecto y algunas características que tendrán las apps de Office para Windows 10 Mobile.

No olvidéis que hace poco Gabriel Aul afirmó que una nueva Build de número 10080 para móviles estaba siendo probada y que si todo iba bien podríamos tenerla en el programa Insider en un par de días, y esto lo dijo hace dos días, así que habrá que estar pendientes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.