Estas leyendo
Leo’s Fortune, el popular juego de iOS llega como APP universal a Windows.

Leos Fortune

Hoy nuestro amigo Emmanuel nos informa de la llegada a Windows de Leo’s Fortune, un juego que se hizo muy popular en iOS, que hoy tenemos la suerte de verlo en nuestro sistema favorito y lo mejor de todo llega como App Universal. Un juego desarrollado por  1337 & Senri y que destaca por sus escenarios realistas dibujados a mano.

Leo’s Fortune es una galardonada aventura de plataformas en la que tendremos que seguir el rastro del ladrón que nos ha quitado el oro, en nuestro viaje tendremos que sobrevivir a las peligrosas trampas y resolver los puzles de sus 24 niveles, de bellos escenarios que, como decimos, están pintados a mano y en los que encontramos bosques musgosos, áridos desiertos, ciudades de piratas y montañas nevadas.

Os dejamos el enlace de descarga y la descripción de la tienda por si te ha convencido, recuerda que es una App Universal y su precio es de 4,99€, aunque por desgracia no dispone de versión de prueba.

Leo’s Fortune es una galardonada aventura de plataformas en la que tienes que seguir el rastro al misterioso y ladino ladrón que te ha robado el oro. Recorre los bellos niveles hechos a mano que hacen que la historia de Leo cobre vida en esta épica aventura.

«Regreso a casa… ¡y descubro que me han robado todo el oro! Por algún motivo desconocido, el ladrón ha dejado un rastro de oro por el bosque, como si fuesen migas de pan. Pese a que apesta a trampa, no me queda más remedio que seguir ese rastro. No sé qué me encontraré en el camino, pero debo recuperar mi fortuna». -Leopold

• Viaje a través de bellos escenarios, desde bosques musgosos hasta áridos desiertos, desde ciudades de piratas hasta montañas nevadas.

• Sobrevive a peligrosas trampas y resuelve puzles basados en la física a través de estos 24 niveles de aventuras peligrosas.

• Sigue el rastro de oro y descubre la verdad oculta tras el robo de la fortuna de Leo en este aclamado juego de plataformas.

Puedes descargar el juego para Windows Phone con el siguiente enlace, como decimos tiene un coste de 4.99€ y en este caso si soporta terminales de 512MB de RAM.

6tagLeo's Fortune, el popular juego de iOS llega como APP universal a Windows.

Si prefieres descargarlo para Windows 8 puedes usar el siguiente enlace.

Descargar

Gracias nuevamente a Emmanuel por darnos a conocer este gran juego.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.