Estas leyendo
LG lanzará su versión Lancet con Windows Phone 8.1 Update 2 para Verizon

LG Lancet

WindowsCentral ha obtenido información confidencial de una de las operadoras de los Estados Unidos, Verizon, quien tendrá en exclusiva uno de los LG’s que venían siendo rumoreados hasta hace poco. El LG Lancet es la apuesta de la compañía después de tanto tiempo que traerá en sus entrañas la ultima actualización de Windows Phone, la Update 2.

La empresa coreana ha colocado en su dispositivo algunas características físicas que ya tiene su hermano  con su versión en Android; Knock On, una función que permite activar la pantalla o desactivar el brillo con solo hacer doble tap, algo que los usuarios de Lumia conocemos como Glance. La segunda característica es la Captura de Fotos con Gestos con solo abrir o cerrar el puño de tu mano, una novedad que ya pudieron comprobar algunos de nuestros compañeros en el MWC en terminales Android.

Con un diseño ergonómico de marcos redondeados, el LG Lancet por una pantalla de 4.5 pulgadas (854×480) con tecnología TFT, 8 MP de cámara trasera grabando en calidad 1080p, procesador Snapdragon 410 a 1.2 GHz y, quizás, con 1 GB of RAM, viene a ser el directo competidor del Lumia 640, lo que es bueno ya que podemos escoger cual nos guste mas. Tiene 8 GB de memoria interna con posibilidad de extenderla mas utilizando microSDXC. Su bateria es bastante normal, siendo de 2100mAh.

LG Lancet

¿Te gustan las especificaciones? ¿Que opinas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."