Estas leyendo
LG lanzará su versión Lancet con Windows Phone 8.1 Update 2 para Verizon

LG Lancet

WindowsCentral ha obtenido información confidencial de una de las operadoras de los Estados Unidos, Verizon, quien tendrá en exclusiva uno de los LG’s que venían siendo rumoreados hasta hace poco. El LG Lancet es la apuesta de la compañía después de tanto tiempo que traerá en sus entrañas la ultima actualización de Windows Phone, la Update 2.

La empresa coreana ha colocado en su dispositivo algunas características físicas que ya tiene su hermano  con su versión en Android; Knock On, una función que permite activar la pantalla o desactivar el brillo con solo hacer doble tap, algo que los usuarios de Lumia conocemos como Glance. La segunda característica es la Captura de Fotos con Gestos con solo abrir o cerrar el puño de tu mano, una novedad que ya pudieron comprobar algunos de nuestros compañeros en el MWC en terminales Android.

Con un diseño ergonómico de marcos redondeados, el LG Lancet por una pantalla de 4.5 pulgadas (854×480) con tecnología TFT, 8 MP de cámara trasera grabando en calidad 1080p, procesador Snapdragon 410 a 1.2 GHz y, quizás, con 1 GB of RAM, viene a ser el directo competidor del Lumia 640, lo que es bueno ya que podemos escoger cual nos guste mas. Tiene 8 GB de memoria interna con posibilidad de extenderla mas utilizando microSDXC. Su bateria es bastante normal, siendo de 2100mAh.

LG Lancet

¿Te gustan las especificaciones? ¿Que opinas?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Black Luster Soldier

    Sí pero esas no pasan de 3″, así tienen mas dpi que un 5″ 480. :/

  • John Smith

    Ni por un momento…

  • Sihy

    No lo dudo…

  • Daniel Cala Suarez

    Mientras tanto, en los estudios de mercado de LG y Huawei:

  • Jordi

    Nombra uno con pantalla de 4.5 si lo encuentras

  • el miron

    Recuerda que aun sacan android con pantallas de 320x240px D:

  • Sihy

    Eso, sáquenlo exclusivo, así tendrán otra razón para no volver a lanzar otro teléfono con Windows porque “no se vendió suficiente”…

  • Mmm… Si

  • Black Luster Soldier

    ¿Otra vez pantallas de 4.5 < con 480?
    Se ven H O R R I B L E S!!
    Por ejemplo el LG L80.

  • JuanGoDev

    interesante, lastima que el mercado sea limitado a diferencia de la sucursal del infierno en la tierra (telcel/Claro), que distribuye de manera casi homogenea los equpos en latinoamerica.