Estas leyendo
Los Lumia 640 y HTC One M8 ya pueden instalar Windows 10 IP desde WP8.1 GDR2

lumia-640-XL-no-puede-actualizar-window-10-mobile-windows-insider-appNo solo ha habido problemas a la hora de instalar la preview de Windows 10 para PC, también la versión para móviles ha tenido sus propios problemas con algunos dispositivos, al fin y al cabo son previews y precisamente esta es su función, detectar errores y fallos.

Como es habitual ha sido Gabriel Aul el que nos trae nuevas sobre la situación de estos dispositivos y nos ha hablado en concreto de los Lumia 640 y los HTC One M8 con Windows Phone 8.1 GDR2, ya os contamos que estos dispositivos no podían actualizar debido a que un error en el enrutamiento hacia que no “encontrasen” el camino para descargar e instalar la nueva Build 10080, parece que este problema ha sido solventado y ambos modelos ya pueden actualizar si lo desean.


Como siempre os recomendamos que no instaléis una preview en terminales de uso diario pues a pesar de que poco a poco se va avanzado, aun está muy verde para tener que depender en el día a día de su funcionamiento. Valora si te es conveniente sabiendo las novedades y errores que aun trae la Build 10080.

Neowin

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Angelo Di Guerra

    el 822 tiene mas memoria rom y una mejor camara frontal por eso emplee el termino “con mas hardware”

  • Fernando

    El 822 y 820 son lo mismo en hardware, solo que el 822 es la variante del 820 para Verizon, no cambia mas que el diseño del teléfono.

  • Angelo Di Guerra

    Compra un 822 que es un 820 con mas hardware.

  • carlosmxmovil

    Ok gracias por responder,

  • carlosmxmovil

    El 640 es justo el que quiero, pero no me alcanza, soy de Venezuela y a aqui no llegan los lumias, tengo que comprarlo por amazon y solo tengo 170$, y en Amazon el 820 es mas barato.

  • HEYBGIRO

    Te recomiendo el Lumia 640.
    Tiene 1 Giga de ram, quad-core, 8 MP flash, 4G, Glance, NFC, 5 Pulgadas, vienen 2 carcasas, bateria extraible. En si es un equipo muy completo mas barato que el 820, y se adquiere en claro.

  • Frank Castillo

    Aun no hay algo
    sobre el htc 8x?

  • Dicen que el problema de la pantalla del 535 se soluciona colocando una lamina protectora en la pantalla.
    El 820 es buen equipo pero ya esta un poco viejo.
    Saludos.

  • carlosmxmovil

    Una pregunta. Alguien sabe si es buena opción sustituir un 520 por un 820? Es el uno para el que me alcanza que tenga 1g de ram, flash, 4g etc. Quería el 535, pero el problema de la pantalla, me freno de comprarlo. O dan alguna otra recomendación? Gracias.

  • george

    Off topic sabían que se actualiza el tile de outlook for windows 10 movile el rendimiento también mejoro bastante cada dia hay nuevas actualizaciones en store beta

  • Angel

    Mmm htc 8x ?