Estas leyendo
Los Lumia 640 y HTC One M8 ya pueden instalar Windows 10 IP desde WP8.1 GDR2

lumia-640-XL-no-puede-actualizar-window-10-mobile-windows-insider-appNo solo ha habido problemas a la hora de instalar la preview de Windows 10 para PC, también la versión para móviles ha tenido sus propios problemas con algunos dispositivos, al fin y al cabo son previews y precisamente esta es su función, detectar errores y fallos.

Como es habitual ha sido Gabriel Aul el que nos trae nuevas sobre la situación de estos dispositivos y nos ha hablado en concreto de los Lumia 640 y los HTC One M8 con Windows Phone 8.1 GDR2, ya os contamos que estos dispositivos no podían actualizar debido a que un error en el enrutamiento hacia que no «encontrasen» el camino para descargar e instalar la nueva Build 10080, parece que este problema ha sido solventado y ambos modelos ya pueden actualizar si lo desean.

Como siempre os recomendamos que no instaléis una preview en terminales de uso diario pues a pesar de que poco a poco se va avanzado, aun está muy verde para tener que depender en el día a día de su funcionamiento. Valora si te es conveniente sabiendo las novedades y errores que aun trae la Build 10080.

Neowin

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.