Estas leyendo
El Lumia 640 sería uno de los primeros terminales en recibir Windows 10

Microsoft Lumia 640

Paradojicamente tras finalizar el evento de la Build 2015 es cuando comenzaron a salir a la luz más datos sobre Windows 10 para móviles, bastantes más que los mencionados en las Keynote hechas. Una de las dudas más grandes que había, era la fecha estimada de liberación de Windows 10 para móviles y a que dispositivos llegarían primeramente.

Sobre la fecha de lanzamiento el propio Joe Belfiore afirmó que no sería hasta Otoño (hemisferio norte) que veríamos llegar la versión para móviles de Windows 10, sobre que terminales sería los primeros en recibirlo, desde WMPU se muestra un vídeo donde Ossi Korpela, Director General de la división escandinava de Microsoft, menciona que el primer móvil en recibir Windows 10 sería el Lumia 640.

En caso de ser cierto esto, se ve lógico pensar que el Lumia 640 fue hecho basándose en los requerimientos de Windows 10, es decir se puede presuponer que podría contar con hadware suficiente para disfrutar de al menos gran parte de las funciones nuevas que se han mostrado, por ejemplo Continuum y el uso de la luz LED para notificaciones, además de otras funcionalidades mencionadas como una posibilidad en el sistema operativo. De todas formas habrá que esperar a una confirmación oficial para poder afirmarlo con rotundidad.

¿Que os parece la noticia? ¿Pensais hacer del Lumia 640 vuestro próximo terminal?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.