Estas leyendo
Lumia Camera Beta se actualiza aparentemente sin novedades

lumia camera beta
Hoy recibimos una nueva actualización para una de las mejores Apps de fotografía, no es otra que Lumia Camera Beta llegando a la versión 2015.522.1218.3165 tan solo tres semanas después de su última actualización y en la que, aparentemente, las novedades no son su mayor atractivo, ya que no presenta ninguna, con lo que suponemos se trata de mejoras de rendimiento y depuración de la aplicación sin mas. Sin embargo esto tampoco podemos confirmarlo aun, recordemos que en la anterior versión tampoco parecíua haber ninguna novedad y finalmente se destaparon mejoras para los dispositivos con Windows 10.

Os recordamos que solo determinados dispositivos tiene acceso a esta aplicación, concrétamente los Lumia 930, 1520, Icon, 640, y 640 XL, si sois dueños de uno de esto terminales, con o sin Windows 10, no dudéis en avisarnos si veis cualquier novedad. Podéis usar el siguiente link para su descarga.


WhatsApp BetaLumia camera Beta

Gracias a todos por los avisos.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Joel

    Pensa que un iPhone de 700 dólares también ;)

  • Zero

    Como puedo editar las fotos rich capture? Active la opción, las fotos se mueven como en howarts pero no puedo editar, que app debo usar? Lumia 640 xl

  • Teniendo un Lumia 640, lo unico malo del telefono es que el audio del video es mono :/
    Pero nada es perfecto :(

  • Miguel Angel

    Offtopic se actualizo xbox músic

  • Joel

    Por lo unico que uso la versión Beta es porque me deja desactivar el filtrado de graves, mientras que no se por qué en la aplicación “normal” no se puede, y genera dos pistas de audio que ninguna de las dos se escucha como me gusta.
    Lo malo de la beta es que tarda bastante más en arrancar.

  • Joel

    Todas las variantes de ambos dispositivos

  • el lumia 640 XL LTE tiene acceso o solo esos dos 640 nada mas