Estas leyendo
Mail y Calendar para Windows 10 Mobile recibe una actualización silenciosa

windows-10-for-mobile

Sin darnos cuenta, las aplicaciones Mail y Calendar para Windows 10 para móviles se han actualizado. Decimos sin darnos cuenta, porque Microsoft ha dicho que la Build 10080 no tiene por defecto activo la búsqueda de actualizaciones automáticas de aplicaciones desde la Tienda Beta.

El salto de las versiones del par de aplicaciones proviene desde la Build 4015.42272 a la 4103.42252. Nosotros no notamos ningún cambio a excepción de que en la nueva versión se le añadió soporte a Twitter cuando se inicia por primera vez ambas aplicaciones, ademas que, imaginamos, solo lleva en su lista de cambios las siempre conocidas mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Puedes descargar las aplicaciones a través del siguiente link. En Windows Phone 8.1 aparecerá error ya que solo es soportado por Windows 10. Debes presionar en Get app y te redireccionará a la Tienda Beta o escanear con una app descargada desde la allí.

Mail y Calendar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."