Estas leyendo
Massive Chalice posible juego Games With Gold de Junio en Xbox ONE

MASSIVE CHALICE

Massive Chalice de Double Fine podría ser uno de los juegos gratuitos para Xbox ONE en la promoción mensual de los Games With Gold. Massive Chalice será lanzado el día 1 de Junio para nuestra consola favorita y pueden aprovechar ese momento para hacerlo de forma gratuita para los miembros de Xbox Live Gold.

Este es un título de estrategia por turnos que consiguió financiación para su desarrollo a través de Kickstarter, y que ya está disponible en Steam a través de Early Access, aunque su lanzamiento oficial en PC será el próximo 1 de junio.

El reino de Cadence se encuentra en apuros y nuestra misión será la de liberar a sus habitantes de la oscuridad suprema que tiene a hordas demoníacas a su cargo para  emprender esta guerra. Las batallas al estilo de un tablero de ajedrez siendo arqueros, magos, guerreros y otros personajes medievales los encargados de crear unos efectos visuales impresionantes para dotar de encanto cada batalla.

Solo tendremos que esperar unos días para confirmarlo, pero todo apunta a que será el nuevo título Games With Gold del mes de Junio para Xbox One

LogrosXbox 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.