Estas leyendo
Microsoft en el tercer puesto según el BrandZ Top 100 de Empresas

La empresa Millward Brown, una rama de Kantar, especializada en el análisis del mercado, ha publicado su Top 100 de empresas a nivel global, colocando a Microsoft en el tercer puesto, subiendo un puesto por encima de IBM y quedando debajo de Google.

Según los datos, Microsoft ha tenido un incremento de su valor en un 28% con respecto al año anterior, subiendo a 115.500 millones de dolares. Y está también en el rankin 20 de empresas que mas han aumentado el valor de su empresa, ocupando el 13er puesto.

Intel y Microsoft experimentaron remontadas en su valor de marca, realizaron ajustas para tener éxito en unos mercados que habían cambiado sustancialmente. Intel cambió para centrarse más en la computación en nube, después de haber construido un negocio alrededor de microchips para PC. En Microsoft, tras el cambio de CEO  se centró en una cultura corporativa renovada más alineada en la flexibilidad y la colaboración que es lo que los clientes de hoy esperan

Es decir, esta mejora se debe a que Microsoft ha adoptado una política mucho más abierta a los cambios, a la flexibilidad y colaboración entre empresas, un cambio que parece verse recompensado en los mercados.

Ranking

¿Que os parece este incremento en el valor de Microsoft?

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini

“La felicidad es relativa”.
Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.

  • Salvador Emmanuel G.B

    Nada que Hololens no ayude a solucionar xD

  • Nada más sera cuestión de innovación para rebasar y llegar al segundo lugar…

  • Por supuesto que Outlook va muy bien y ojala en la siguiente versión de Windows la aplicación de correo mejore porque no es justo que tengas mejores funcionalidades en la versión web que en una aplicación nativa…

  • De hecho nunca he afirmado que los servicios de Google sean de lo mejor, simplemente voy a que han formado un imperio que nadie quiere destruir y de cierta forma lo han “perfeccionado”, vamos directamente al caso que tu hablas sobre Gmail, la verdad puede que falle y vaya de mal en peor y así mismo pueden haber mejores alternativas pero el concepto que muchas personas tienen es que como es Google tienes que tener obligado una cuenta de Gmail (incluso hasta la misma Google te obliga a estar vinculado a sus servicios), en mi caso yo tengo mi cuenta de correo electrónico en un hosting y dominio privado pero vinculado a la aplicación de correo de Windows y más alla que tengas o no funciones todo dependera de como tu mejor sepas manejar tu correo electrónico en conjunto a una aplicación externa que te brinde mayores posibilidades… Con respecto a Microsoft de pronto te saltaste entre lineas pero nunca yo afirme que gracias a Windows Phone esten en el 3er lugar, por eso fui claro, si tu tienes un computador con Windows dime si no tienes instalado Internet Explorer (obligado) y Office (aunque sea la versión pirata) y hasta que no haya alternativas dignas (a exepción de IE) para competir con ellos permaneceremos sobre su circulo, y con respecto a que Microsoft haya cambiado de filosofia por querer competir con los demas eso era algo que se veía venir desde hace mucho tiempo y eso es bueno porque da más campo abierto a que nosotros como usuario tengamos la posibilidad de mayores elecciones…

  • Burn_88

    A mi el correo de outlook me va fenomenal, no tengo ni tengo intención de crearme una cuenta GMail. Youtube es su único servicio que no puede sustituirse, pero estoy registrado allí con mi cuenta outlook.

  • Isaac Perez Chan

    jajaja tienes una vista muy sesgada, es cierto que es por sus servicios, pero ni “escalvisados” ni mucho más, para empezar lo de google, el único servicio insustituible es Youtube, SOLO ESE, ahora Gmail? por favor, ese correo ya funciona peor cada vez, va quedando más atrás, pues sus funciones has sido las mismas durante 5 años, LA unica novedad es que ahora separa las bandeas de comerciales, y los de entrada, voltea a outlook y su integración completa, con office, onedrive, y otros servicios como facebook, en fin su evolución a sido demasiada, y luego que Microsoft subió por Windows Phone? jajaja no ni de chiste xD, subió por que al ser más abierto la gente lo esta mirando con otros ojos, esta haciendo un buen trabajo con el Windows 10 más liviano de mover, un Microsoft que es más compartido, llevando sus ventajas a los demás sistemas, como office, visual estudio para desarrollar aplicaciones, ahora cortana, sus aplicaciones MSN, su integración a la nube, en fin, hay tantas cosas que Microsoft tuvo que ccambiar para estar en lo que la gente este buscando, lo que google nos acostumbro a todos y nadie se puede quitar ahora. DAR TODO GRATIS, ahi tuvo que entrar Microsoft, a hacerle competencia este moustro que subio muy rapido gracias a su filosofia de “abierto” que solo quiere compartir con los más populares (apple)

  • Mi postura esta en que los 3 primeros puestos son de marcas que nos tienen esclavizados, por ejemplo: Apple esta primero no por ser innovación sino porque tienen dos productos que son tendencia y que todo el mundo quiere solo por llevar la manzanita en la parte posterior y son el iPhone y el iPad, Google por su parte no tiene ese lugar por Android aunque muchos creean que es por eso ya que Samsung no aparece ni en las primeras 10 posiciones para afirmar lo contrarior, entonces a qué se debe el exito de Google? por su puesto se debe a su buscador, YouTube y Gmail de los cuales muchos no se logran despojar porque vamos a la realidad no hay alternativas dignas con cuales sustituirlos, y por último Microsoft, no piensen que lo estan haciendo bien y que gracias a Windows Phone estan en ese lugar más bien diria yo que es porque de cierta forma nos han dominado y es que cuantos ordenadores en el mundo no tienen Windows, Office e Internet Explorer?

  • Manuel Flores Hernández

    Ni Apple ni Google han soportado ya mas de 20 años en la cima. Una estuvo a punto de la bancarrota y la otra no existia hace unos cuantos años. Asi que muy bien por Microsoft.

  • lennox gerardo valladares

    larga vida a mac donalds!!!

  • Daniel Posadas

    IBM entre las cinco primeras del mundo, muy bien
    Este ranking es como un reflejo de la sociedad, les gustan las cosas caras, (manzanita) luego las portátiles y novedades (marciano verde) para caer en lo solido Windows e IBM, y después vienen los gustos por comida chatarra y uno que otro vicio
    Jajajaja

  • Daniel Posadas

    Ya lo tiene en la mira, o en su defecto, ya lo tienen a su alcance

  • Aldo Andres

    mcdonalds <3

  • Javi

    En el 4to. Lo significante es el aumento. Esperemos que sigamos así

  • Jhon Jairo

    En ningún momento dije que el alza se deba a wp, simplemente dije que se evidencia el cambio de ms en wp.

  • Elias

    En todo caso el alza que tiene Microsoft no viene por WP viene por su version para PC.

  • Gabrielpb

    RUN GOOGLE!!!! RUNN!!!!! XD :O interesante tencent esta en el puesto 11 esa empresa es muy Buena

  • Jhon Jairo

    Ver nada mas el fuerte cambio de wp7.8 – wp8 – wp8.1 – wp8.1 update 1 – wp8.1 update 2 y ahora w10, cada nueva versión significo un cambio o avance en su estructuras y permisos

  • andres nicolas

    Y antes en que puesto estábamos?

  • Elias

    Justo debajo de Google!!!!! PLOP!!! :/