Estas leyendo
Microsoft actualiza App social para descontinuarla

app socialApp social es, o mas bien era, una aplicación que nos recomendaba aplicaciones interesantes de la tienda, permitía a los usuarios la creación de listas para compartir con otros usuarios y hacerles así llegar sus recomendaciones.

Hoy la aplicación ha recibido una actualización con número de versión 3.15.0.0, desgraciadamente hemos comprobado que una vez actualizada e iniciada, solo nos muestra una pantalla donde nos dice que la aplicación ha cambiado y nos invita a pinchar en un enlace para obtener las aplicaciones que queramos en la tienda. Este enlace lo que hace es iniciar la tienda directamente.

A pesar de contar con un buen número de listas, lo cierto es que la aplicación no gozaba de mucha popularidad, básicamente por que la tienda ya dispone de sus propias recomendaciones y la listas de los usuarios no parecía que fuera demasiado útiles, sea como fuere Microsoft ha optado por descontinuar la aplicación si la actualizas.


Puedes comprobarlo en el siguiente enlace, si deseas seguir usándola te aconsejamos que no actualices, aunque no sabemos en ese caso hasta cuando podrías seguir usando el servicio.

App_Social

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • admrdev85

    A pesar de ser algo interesante, era muy poco su uso!! Supongo que por eso es la descontinuación!! Además recuerden que Microsoft tiene pensado tener una sola tienda con aplicaciones universales!!

  • ptks

    Es lógico que Microsoft no quiera mantener dos aplicaciones de Tienda.

  • Daniel Humphrey

    Yo la usaba de Tile de relleno ya que es transparente, pero nada mas, nunca entraba… XDXDXD

  • Athan Roa

    Eso iba a comentar, eso y ayuda lumia son de las primeras cosas que desinstalaba cada que reinicio el cel :v (eso de andar pasado de win8.1 a win10 LOL)

  • John Smith

    igual yo…

  • John Smith

    Exacto, yo traté de usarla pero las recomendaciones eran inutiles…

  • Emmanuel (WP)

    Es una pena pero en realidad tiene mucho sentido, la app era cada vez menos relevante y su uso no era muy popular por así decirlo.

  • ChristP

    Muy cierto, era buena, yo conocí varias app gracias a ella y a las sugerencias, q mal q la quitaran

  • motorheavy

    Siempre fue lo primero que desinstalaba, y por lo menos yo, no le veia utilidad.

  • Guido Palazzi

    la verdad una lastima, porque conocia apps y juegos que nunca se veian en la tienda