Estas leyendo
Microsoft celebra los 25 años del Solitario con una gran competición

Solitario, solitaire

Hace ya casi 25 años desde que Microsoft añadió a Windows 3.0 su juego, el Microsoft Solitario empezando así de esta forma tan sencilla lo que ahora se conoce como Gaming, aunque eso si, como no podía ser de otra forma en tantos años este concepto ha evolucionado de una forma increíble, y poco tiene que ver la actualidad con aquello. Los de Redmond no quieren dejar pasar la oportunidad y celebran este acontecimiento con una gran competición, aunque por ahora poco sabemos de ella.

La competición ya ha comenzado de forma interna, entre los trabajadores de Microsoft, los ganadores de la compañía serán los que se enfrenten más tarde al publico en general para celebrar este torneo del 25 Aniversario del juego. Tanto de las reglas como de los premios finales aún no se conoce nada, tan solo se sabe que el torneo Ganadores de Microsoft versus Gente pública comenzará el 5 de junio, por lo que probablemente muy pronto podamos saber más sobre el evento.

Lo que ahora mismo probablemente más nos interese de esto, Microsoft pone a nuestra disposición la Microsoft Solitaire Collection, la cual podemos descargar de forma gratuita para Windows Phone y Windows 8.1 y disfrutar así de este clásico. Os dejamos los enlaces a continuación:

Microsoft SolitaireMicrosoft celebra los 25 años del Solitario con una gran competición

Descargar
WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]